Sanador

Al estabilizar a una criatura que está agonizando utilizando unos útiles de sanador, también recupera 1 PG. Como acción, puedes gastar uno de los usos de unos útiles de sanador para atender a una criatura y hacerla recuperar 1d6 + 4 + tantos PG como su número de Dados de Golpe máximos.

Origen: Manual del Jugador
Categoría: Generales

Tienes talento como médico. Eres capaz de cerrar heridas rápidamente, permitiendo a tus aliados volver al combate. Obtienes los beneficios siguientes:

  • Cuando estabilizas a una criatura que está agonizando (con 0 puntos de golpe) utilizando unos útiles de sanador, la criatura también recupera 1 punto de golpe.
  • Como acción, puedes gastar uno de los usos de unos útiles de sanador para atender a una criatura y hacerla recuperar 1d6 + 4 puntos de golpe. Además, el objetivo también recupera tantos puntos de golpe adicionales como su número de Dados de Golpe máximos. Esta criatura no puede volver a recuperar puntos de golpe gracias a esta dote hasta que termine un descanso corto o largo.