Iniciado en la magia
Elige una clase: bardo, brujo, clérigo, druida, hechicero o mago. Aprendes dos trucos de tu elección escogidos de la lista de conjuros de esa clase. También un conjuro de nivel 1, que puedes lanzar a su nivel más bajo una vez por descanso prolongado. La aptitud mágica depende de la clase elegida.
Origen: Manual del Jugador
Categoría: Generales
Elige una clase: bardo, brujo, clérigo, druida, hechicero o mago. Aprendes dos trucos de tu elección escogidos de entre los de la lista de conjuros de esa clase.
También aprendes el conjuro de nivel 1 que escojas de dicha lista. Podrás emplear esta dote para lanzar una vez este conjuro a su nivel más bajo. Deberás finalizar un descanso largo para poder lanzarlo otra vez mediante esta dote.
Tu aptitud mágica para estos conjuros dependerá de la clase que hayas elegido: Carisma para bardo, brujo o hechicero; Sabiduría para clérigo o druida; e Inteligencia para mago.
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