Dominio del engaño
Las divinidades del engaño son seres revoltosos y manipuladores, que representan una constante amenaza al orden aceptado entre dioses y mortales. Son patrones de ladrones, canallas, apostadores, rebeldes y libertadores. Sus clérigos son una fuerza disruptiva en el mundo, hieren orgullos, se burlan de los tiranos, roban a los ricos, liberan prisioneros y no hacen caso de las tradiciones huecas. Prefieren el subterfugio, las bromas, el engaño y el robo a la confrontación directa.
Origen: Manual del Jugador
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Dominio del engaño
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Conjuros de dominio, Bendición del embaucador |
2 | Canalizar: Invocar duplicidad |
3 | Conjuros de dominio |
4 | |
5 | Conjuros de dominio |
6 | Canalizar: Capa de sombras |
7 | Conjuros de dominio |
8 | Golpe divino |
9 | Conjuros de dominio |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Golpe divino |
15 | |
16 | |
17 | Duplicidad mejorada |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Bendición del embaucador
Comenzando cuando eliges este dominio a nivel 1 puedes usar tu acción para tocar a una criatura voluntaria y darle ventaja en las tiradas de Destreza (Sigilo). Esta bendición dura una hora o hasta que uses este rasgo nuevamente.
Conjuros de dominio
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Canalizar: Invocar duplicidad
Nivel 2
Comenzando en el nivel 2, puedes usar tu Canalizar Divinidad para crear un duplicado ilusorio de ti mismo. Como una acción, creas una ilusión perfecta que dura 1 minuto o hasta que pierdas tu concentración (como si estuvieses concentrándote en un conjuro). La ilusión aparece en un espacio desocup...
Canalizar: Capa de sombras
Nivel 6
Comenzando en el nivel 6 puedes usar tu Canalizar Divinidad para desaparecer.
Como una acción, te vuelves invisible hasta el final de tu siguiente turno. Te vuelves visible si atacas o lanzas un conjuro
Golpe divino
Nivel 8
A partir del nivel 8 ganas la habilidad de infundir de
energía divina tus golpes con arma. Una vez por turno,
cuando golpees a una criatura con un ataque con arma,
puedes hacer que el ataque cause daño adicional de
veneno al objetivo.
Duplicidad mejorada
Nivel 17
En el nivel 17 puedes crear hasta 4 duplicados de ti mismo, en lugar de uno, cuando usas Invocar Duplicidad. Como una acción adicional en tu turno, puedes mover cualquier número de ellas hasta 30 pies, con un rango máximo de 120 pies de ti.
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