Dominio de la guerra
La guerra tiene muchas manifestaciones. Puede convertir en héroes a la gente ordinaria. Puede ser desesperante y horrible, con actos de crueldad y cobardía eclipsando momentos de excelencia y valor. En cualquier caso, los dioses de la guerra vigilan a los guerreros y los recompensan por sus grandes hechos. Los clérigos de estos dioses sobresalen en la batalla, inspiran a otros a pelear de manera justa u ofrecen actos de violencia como plegarias.
Origen: Manual del Jugador
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Dominio de la guerra
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Conjuros de dominio, Clérigo de guerra, Competencias adicionales |
2 | Canalizar: Impacto guiado |
3 | Conjuros de dominio |
4 | |
5 | Conjuros de dominio |
6 | Canalizar: Bendición de guerra |
7 | Conjuros de dominio |
8 | Golpe divino |
9 | Conjuros de dominio |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Golpe divino |
15 | |
16 | |
17 | Avatar de batalla |
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20 |
Rasgos de clase
Clérigo de guerra
Cuando usas la acción de Atacar, puedes hacer un ataque con armas como acción adicional. Puedes usar este rasgo un número de veces equivalente a tu modificador de Sabiduría (con un mínimo de 1). Recuperas todos los usos gastados cuando finalizas un descanso prolongado.
Competencias adicionales
Al nivel 1 ganas competencia con armas marciales y armadura pesada.
Conjuros de dominio
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Canalizar: Impacto guiado
Nivel 2
Cuando realices una tirada de ataque, puedes usar tu Canalizar Divinidad para ganar un bonificador de +10 a la tirada. Haces esta elección después de ver la tirada, pero antes de que el DM diga si el ataque acierta o falla.
Canalizar: Bendición de guerra
Nivel 6
Cuando una criatura en un rango de 30 pies de ti hace una tirada de ataque, puedes usar tu reacción para darle a esa criatura un bonificador de +10 a la tirada, usando tu Canalizar Divinidad. Haces esta elección después de ver la tirada, pero antes de que el DM diga si el ataque golpea o falla.
Golpe divino
Nivel 8
A partir del nivel 8 ganas la habilidad de infundir de energía divina tus golpes con armas. Una vez por turno, cuando golpees a una criatura con un ataque con armas puedes hacer que el ataque cause daño adicional del mismo tipo que causa el arma al objetivo.
Avatar de batalla
Nivel 17
A partir del nivel 17 ganas resistencia al daño contundente, perforante y cortante de las armas no mágicas.
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