Dominio del conocimiento
Los dioses del conocimiento (incluyendo a Oghma, Boccob, Gilean, Aureon y Thoth) valoran el aprendizaje y el entendimiento sobre todas las cosas. Algunos enseñan que el conocimiento debe ser reunido y compartido en bibliotecas y universidades, o promueven el conocimiento práctico del oficio y la inventiva. Algunas deidades atesoran el conocimiento y guardan sus secretos para ellos mismos. Y algunos prometen a sus seguidores que ganarán un tremendo poder si descifran los secretos del multiverso. Los seguidores de estas deidades estudian las tradiciones esotéricas, coleccionan tomos antiguos, exploran los lugares de la tierra y aprenden todo lo que pueden.
Origen: Manual del Jugador
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Dominio del conocimiento
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | Conjuros de dominio, Dominio del conocimiento |
2 | Canalizar: Conocimiento de las edades |
3 | Conjuros de dominio |
4 | |
5 | Conjuros de dominio |
6 | Canalizar: Leer pensamientos |
7 | Conjuros de dominio |
8 | Lanzamiento de conjuros potente |
9 | Conjuros de dominio |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Visión del pasado |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Conjuros de dominio
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Dominio del conocimiento
A partir del nivel 1 aprendes dos idiomas de tu elección. También pasas a ser competente en dos de las siguientes habilidades, a tu elección: Arcano, Historia, Naturaleza o Religión.
Tu bonificador de competencia se duplica para cualquier tirada de habilidad que use cualquiera de estas habilidad...
Canalizar: Conocimiento de las edades
Nivel 2
Comenzando en el nivel 2 puedes usar tu Canalizar Divinidad para hurgar en un pozo divino de conocimiento. Como una acción, eliges una habilidad o herramienta. Durante 10 minutos tienes competencia con la habilidad o herramienta elegida.
Canalizar: Leer pensamientos
Nivel 6
A partir del nivel 6 puedes usar tu Canalizar Divinidad para leer los pensamientos de una criatura. Luego puedes usar tu acceso a la mente de la criatura para comandarla. Como una acción, elige una criatura que puedas ver en un rango de 60 pies (18 metros) de ti. Esa criatura debe realizar una ti...
Lanzamiento de conjuros potente
Nivel 8
Comenzando al nivel 8 añades tu modificador de Sabiduría al daño que haces con cualquier truco de clérigo.
Visión del pasado
Nivel 17
Comenzando en el nivel 17 puedes invocar visiones del pasado que se relacionen con un objeto que sostengas o que esté a tu alrededor. Empleas al menos un minuto de meditación y plegarias, luego recibes visiones borrosas, como si se tratara de un sueño, de eventos recientes. Puedes meditar de esta...
Volver arriba