Magia salvaje
Tu magia innata proviene de las fuerzas salvajes del caos que subyacen en el orden de la creación. Es posible que hayas sufrido la exposición a alguna forma de magia pura, quizás a través de un portal que conduce al limbo, los planos elementales o los misteriosos Reinos Lejanos. Quizás hayas sido bendecido por alguna poderosa criatura feérica o marcado por un demonio. O tu magia puede ser una casualidad de tu nacimiento, sin una causa aparente o razón. Sin embargo ahí está, una magia caótica se revuelve dentro de ti, buscando cualquier salida.
Origen: Manual del Jugador
Origen sortílego de Hechicero
Tabla de Magia salvaje
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Oleada de magia salvaje, Mareas de caos |
2 | |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Curvar la suerte |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Caos controlado |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | Bombardeo de conjuros |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Mareas de caos
A partir del nivel 1 puedes manipular las fuerzas de la probabilidad y del caos para ganar ventaja en una tirada de ataque, prueba de habilidad o tirada de salvación. Una vez hecho esto, necesitas finalizar un descanso prolongado antes de usar este rasgo otra vez. En cualquier momento, antes de r...
Oleada de magia salvaje
Comenzando cuando eliges este origen en el nivel 1, tus lanzamientos de conjuros pueden desatar oleadas de magia salvaje. Inmediatamente después de que lances un conjuro de hechicero de nivel 1 o superior, el DM puede hacerte tirar un d20. Si sacas un 1, tira en la tabla de oleada de magia salvaj...
Curvar la suerte
Nivel 6
A partir del nivel 6 tienes la capacidad de torcer el destino usando tu magia salvaje. Cuando otra criatura a la que puedas ver realice una tirada de ataque, una prueba de habilidad o una tirada de salvación, puedes usar tu reacción y gastar 2 puntos de hechicería para lanzar 1d4 y aplicar el res...
Caos controlado
Nivel 14
A nivel 14 ganas un mínimo control sobre las oleadas de magia salvaje. Siempre que lances en la tabla de Oleada de Magia salvaje, puedes tirar de nuevo y usar cualquiera de las dos tiradas.
Bombardeo de conjuros
Nivel 18
Empezando el nivel 18 la energía dañina de tus conjuros se intensifica. Cuando lanzas el daño de un conjuro y sacas el mayor resultado posible en cualquiera de los dados, elige uno de los dados, lánzalo de nuevo y añade el resultado a la tirada de daño. Puedes usar este rasgo sólo una vez por tur...
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