El Señor Feérico
Tu patrón es un noble entre los feéricos. Una criatura de leyenda, poseedora de secretos que fueron olvidados antes de que las razas mortales nacieran. Las motivaciones de este ser son a menudo inescrutables, y a veces caprichosas, y podrían involucrar la obtención de mayor poder mágico o reparar antiguos rencores. Los seres de este tipo incluyen al Príncipe del Frío; la Reina del Aire y la Oscuridad, soberana de la Corte Crepuscular; Titania de la Corte del Verano; su consorte Oberon, el Señor Verde; Hyrsam, el Príncipe de los Tontos; y antiguas brujas.
Origen: Manual del Jugador
Patrón de otro mundo de Brujo
Tabla de El Señor Feérico
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Lista de conjuros ampliada, Presencia Feérica |
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6 | Escape brumoso |
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10 | Defensas seductoras |
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14 | Delirio oscuro |
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Rasgos de clase
Lista de conjuros ampliada
La Archihada te otorga una lista de conjuros ampliada para cuando puedas aprender conjuros nuevos. Para ti, los siguientes conjuros se añaden a la lista de conjuros de brujo.
Nivel 1: Fuego feérico, Dormir
Nivel 2: Calmar emociones, Fuerza fantasmal
Nivel 3: Intermitencia, Crecimiento vegetal
N...
Presencia Feérica
Como una acción, las criaturas en un cubo de 10 pies adyacente ti deben superar TS de Sabiduría contra la CD de tus conjuros de brujo o quedar hechizadas o asustadas por ti (a tu elección) hasta el final de tu siguiente turno. Debes realizar un descanso corto o prolongado para volver a usarlo.
Escape brumoso
Nivel 6
Comenzando en el nivel 6 puedes desvanecerte en una cortina de humo en respuesta al daño. Cuando recibes daño, puedes usar tu reacción para volverte invisible y teletransportarte hasta 60 pies (18 metros) hacia un espacio desocupado que puedas ver. Permaneces invisible hasta el comienzo de tu sig...
Defensas seductoras
Nivel 10
Comenzando en el nivel 10 tu patrón te enseña a volver la magia que lanzan tus oponentes, y que afecta a la mente, en su contra. Eres inmune a ser encantado, y cuando otra criatura intenta encantarte, puedes usar tu reacción para devolverle el hechizo. La criatura debe tener éxito en una tirada d...
Delirio oscuro
Nivel 14
Comenzando en el nivel 14 puedes zambullir a una criatura en un reino ilusorio. Como una acción, elige una criatura que puedas ver en un rango de 60 pies (18 metros) de ti. Debe realizar una tirada de salvación de Sabiduría contra la CD de tus conjuros de brujo. Si falla la tirada de salvación, p...
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