Escuela de transmutación
Eres un erudito de los conjuros que modifican la energía y la materia. Para ti, el mundo no es algo fijo, sino sumamente mutable, y te deleitas en la idea de ser un agente del cambio. Blandes la materia pura de la creación y aprendes a alterar tanto las formas físicas como las cualidades mentales. Tu magia te brinda las herramientas para convertirte un herrero en la forja de la realidad.
Origen: Manual del Jugador
Tradición arcana de Mago
Tabla de Escuela de transmutación
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Erudito de la transmutación, Alquimia menor |
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6 | Piedra del transmutador |
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10 | Cambiaformas |
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14 | Maestro transmutador |
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Rasgos de clase
Alquimia menor
Nivel 2
Comenzando en el nivel 2 cuando seleccionas esta escuela, puedes alterar temporalmente las propiedades físicas de un objeto no mágico, cambiándolo de una sustancia a otra. Practicas un procedimiento alquímico especial con un objeto compuesto enteramente de madera, piedra (pero no una gema), hierr...
Erudito de la transmutación
Nivel 2
A partir del momento en el que elijas esta escuela en el nivel 2, el oro y el tiempo que debes invertir para copiar un conjuro de transmutación en tu libro de conjuros se divide a la mitad.
Piedra del transmutador
Nivel 6
Comenzando en el nivel 6, puedes pasar 8 horas creando una piedra del Transmutador que almacena magia de transmutación. Puedes beneficiarte de la piedra tú mismo o dársela a otra criatura. Una criatura gana un beneficio a tu elección mientras esté en posesión de la piedra. Cuando creas la piedra,...
Cambiaformas
Nivel 10
En el nivel 10, agregas el conjuro polimorfar a tu libro de conjuros si aún no lo tenías. Puedes lanzar polimorfar sin gastar un espacio de conjuro. Cuando lo haces, sólo puedes lanzarlo sobre ti mismo y transformarte en una bestia cuyo valor de desafío sea 1 o inferior.
Una vez que lanzas polim...
Maestro transmutador
Nivel 14
Comenzando en el nivel 14 puedes usar tu acción para consumir la reserva de magia de transmutación almacenada en tu Piedra del Transmutador en una única andanada. Cuando lo haces, elige uno de los siguientes efectos. Tu Piedra del Transmutador es destruida y no puedes crear otra hasta finalizar u...
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