Escuela de ilusión
Enfocas tus estudios en la magia que confunde los sentidos, la mente y engañan hasta al más sabio. Tu magia es sutil, pero las ilusiones creadas por tu ágil mente hacen que lo imposible parezca real. Algunos ilusionistas (incluyendo muchos magos gnomos) son bribones benignos que usan sus conjuros para entretener. Otros son más siniestros, maestros del engaño, que usan sus ilusiones para asustar y engañar a otros para su beneficio personal.
Origen: Manual del Jugador
Tradición arcana de Mago
Rasgos de clase
Erudito de la ilusión
Nivel 2
A partir del momento en el que elijas esta escuela en el nivel 2, el oro y el tiempo que debes invertir para copiar un conjuro de ilusión en tu libro de conjuros se divide a la mitad.
Ilusión menor mejorada
Nivel 2
Cuando escoges esta escuela en nivel 2, aprendes el truco ilusión menor. Si ya conocías este truco, aprendes otro truco de mago de tu elección. El truco no cuenta para tu límite de trucos conocidos. Cuando lanzas ilusión menor generas tanto sonido como imagen en un único lanzamiento.
Ilusiones maleables
Nivel 6
Comenzando en el nivel 6, cuando lanzas un conjuro de ilusión que tiene una duración de un minuto o superior, puedes usar tu acción para cambiar la naturaleza de esa ilusión (usando los parámetros normales del conjuro), siempre que puedas ver la ilusión.
Yo ilusorio
Nivel 10
A partir del nivel 10, puedes crear una copia ilusoria de ti mismo como una reacción instantánea, casi instintiva, frente al peligro. Cuando una criatura realiza una tirada de ataque contra ti, puedes usar tu reacción para interponer el duplicado ilusorio entre el atacante y tú. El ataque falla a...
Realidad ilusoria
Nivel 14
Cuando alcanzas el nivel 14, has aprendido el secreto de entretejer la magia de las sombras entre tus ilusiones para brindarles parte de realidad. Cuando lanzas un conjuro de Ilusión de nivel 1 o superior, puedes elegir un objeto inanimado y no mágico que sea parte de esa ilusión y convertirlo en...
Volver arriba