Escuela de encantamiento
Como miembro de la Escuela de Encantamiento, has pulido tu habilidad para controlar y manipular a otras personas y monstruos. Algunos encantadores son pacifistas que embrujan a los violentos para que bajen sus armas y hechizan a los crueles para que muestren piedad. Otros son tiranos que atan mágicamente a los que son reacios a servirles. La mayoría de los encantadores son un punto medio entre estas dos opciones.
Origen: Manual del Jugador
Tradición arcana de Mago
Tabla de Escuela de encantamiento
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Erudito del encantamiento, Mirada hipnótica |
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6 | Encanto instintivo |
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10 | Encantamiento dividido |
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14 | Alterar recuerdos |
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Rasgos de clase
Erudito del encantamiento
Nivel 2
A partir del momento en el que elijas esta escuela en el nivel 2, el oro y el tiempo que debes invertir para copiar un conjuro de encantamiento en tu libro de conjuros se divide a la mitad.
Mirada hipnótica
Nivel 2
Comenzando en el nivel 2 cuando eliges esta escuela, tus suaves palabras y mirada encantadora pueden cautivar mágicamente a otra criatura. Usando una acción, elige una criatura que puedas ver y que no esté a más de 5 pies de ti. Si el objetivo puede verte u oírte, debe tener éxito en una salvació...
Encanto instintivo
Nivel 6
A partir del nivel 6, cuando una criatura que puedas ver en un rango de 30 pies de ti haga una tirada de ataque contra ti, puedes usar tu reacción para desviar el ataque, siempre que otra criatura esté dentro del rango del ataque. El atacante debe realizar una salvación de Sabiduría contra la CD ...
Encantamiento dividido
Nivel 10
A partir del nivel 10, cuando lanzas un conjuro de encantamiento de nivel 1 o superior que tenga como objetivo solo una criatura, puedes hacer que también afecte a una segunda criatura.
Alterar recuerdos
Nivel 14
En el nivel 14, ganas la habilidad de hacer que una criatura desconozca tu influencia mágica en ella. Cuando lanzas un conjuro de encantamiento para encantar a una o más criaturas, puedes alterar su entendimiento para evitar que sea consciente de que ha sido encantada.
Además, una vez antes de q...
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