Escuela de conjuración
Como un conjurador, prefieres usar conjuros que forman objetos y criaturas a partir del aire mismo. Puedes conjurar nubes de niebla asesina o invocar criaturas de algún otro lado para que luchen por ti. A medida que crece tu dominio, aprendes conjuros de transportación y puedes teletransportarte a través de vastas distancias, incluso a otros planos de existencia, en un instante.
Origen: Manual del Jugador
Tradición arcana de Mago
Tabla de Escuela de conjuración
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Erudito de la conjuración, Conjuración menor |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Transposición benigna |
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8 | |
9 | |
10 | Conjuración concentrada |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Invocaciones duraderas |
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17 | |
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Rasgos de clase
Conjuración menor
Nivel 2
A partir del momento en que elijas esta escuela en el nivel 2, puedes usar tu acción para conjurar un objeto inanimado en tu mano o en el suelo, en un espacio desocupado que puedas ver en un rango de 10 pies. Este objeto no puede medir más de 3 pies en ninguna de sus dimensiones ni pesar más de 1...
Erudito de la conjuración
Nivel 2
A partir del momento en el que eliges esta escuela en el nivel 2, el oro y el tiempo que debes invertir para copiar un conjuro de conjuración en tu libro de conjuros se divide a la mitad.
Transposición benigna
Nivel 6
Comenzando en el nivel 6, puedes usar tu acción para teletransportarte hasta 30 pies hacia un espacio desocupado que puedas ver. Alternativamente, puedes elegir un espacio a tu alcance que esté ocupado por una criatura Mediana o Pequeña. Si la criatura es voluntaria, los dos se teletransportan, i...
Conjuración concentrada
Nivel 10
A partir del nivel 10, mientras estés concentrándote en un conjuro de conjuración, tu concentración no puede ser rota como resultado de recibir daño.
Invocaciones duraderas
Nivel 14
Comenzando en el nivel 14, cualquier criatura que crees o invoques con un conjuro de conjuración tiene 30 puntos de golpe temporales.
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