Asesino
Concentras tu entrenamiento en el macabro arte de la muerte. Aquellos que se adhieren a este arquetipo son diversos personajes: Asesinos pagados, caza recompensas, espías e incluso clérigos especialmente ungidos para exterminar los enemigos de su deidad. El sigilo, el veneno y el disfraz te ayudan a eliminar a tus enemigos con eficacia mortal.
Origen: Manual del Jugador
Arquetipo de pícaro de Pícaro
Tabla de Asesino
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Competencias adicionales, Asesinar |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | Experto en infiltración |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Impostor |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Golpe mortal |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Asesinar
Nivel 3
A partir de nivel 3, eres especialmente mortífero cuando consigues sorprender a tus enemigos. Tienes ventaja en las tiradas de ataque contra cualquier criatura que aún no haya llevado a cabo ningún turno en el combate actual. Además, cualquier impacto contra una criatura sorprendida será automáti...
Competencias adicionales
Nivel 3
Cuando eliges este arquetipo en el nivel 3 ganas competencia con el equipo de disfraz y el equipo de envenenador.
Experto en infiltración
Nivel 9
Empezando en el nivel 9 puedes crear falsas identidades para ti mismo de manera infalible. Debes emplear siete días y 25 po para establecer la historia, profesión y afiliaciones para crear una identidad. No puedes establecer una identidad que pertenezca a alguien más. Por ejemplo, podrías adquiri...
Impostor
Nivel 13
Al nivel 13 ganas la habilidad para imitar el habla, la escritura y el comportamiento de otra persona. Debes emplear al menos tres horas estudiando estos tres componentes del comportamiento de una persona, escuchándola hablar, examinando su escritura y observando sus peculiaridades.
Tu ardid es ...
Golpe mortal
Nivel 17
Empezando en el nivel 17 te conviertes en un maestro de la muerte instantánea. Cuando atacas y golpeas a una criatura sorprendida, ésta debe hacer una tirada de salvación de Constitución (CD 8 + tu modificador de Destreza + tu bonificador de competencia). Si falla la tirada de salvación, duplica ...
Volver arriba