Mediano Marca de la Hospitalidad
Es posible que no tenga mucho oro, pero un mediano con la Marca de la Hospitalidad será rico en amigos. La magia de la marca permite al portador mantener los sitios limpios y a calentar, enfriar y sazonar comida. Pero también permite al portador conectar con otros.
Origen: Eberron
Subraza de Mediano
Rasgos raciales Mediano Marca de la Hospitalidad
Tu personaje Mediano Marca de la Hospitalidad tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 25 pies
Siempre Hospitalario. Cuando realizas una tirada de Carisma (Persuasión) o una tirada que involucre utensilios de cocina o suministros de cervecero, puedes tirar un d4 y añadir el resultado.
La Magia del Posadero. Conoces el truco Prestidigitación. También puedes lanzar los conjuros Purificar Comida y Bebida y Sirviente Invisible con este rasgo. Cuando lanzas uno de estos conjuros de esta forma no puedes volver a lanzarlo así hasta que no finalices un descanso largo. Carisma es tu aptitud mágica para estos conjuros.
Conjuros de la Marca de la Hospitalidad. Si posees la habilidad lanzador de conjuros o Pacto Mágico, los siguientes conjuros se añaden a tu lista.
Nivel 1: Buenas Bayas, Dormir.
Nivel 2: Auxilio, Calmar Emociones.
Nivel 3: Crear comida y agua, Pequeña Choza de Leomund.
Nivel 4: Sanctasanctórum prinvado de Mordenkainen, Aura de Pureza.
Nivel 5: Consagrar.
Modificadores. Los personajes Mediano Marca de la Hospitalidad obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Carisma
Rasgos raciales Mediano
Como subraza de Mediano, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y mediano. El idioma mediano no es secreto, pero los medianos son reacios a compartirlo con los demás. Escriben muy poco, así que no tienen un corpus literario rico. Por el contrario, su tradición oral es muy amplia. Casi todos los medianos hablan común para conversar con la gente de la tierra en la que viven o por la que viajan.
Agilidad de los medianos. Puedes moverte por el espacio de cualquier criatura que tenga un tamaño mayor al tuyo.
Valiente. Tienes ventaja en las tiradas de salvación para no asustarte.
Afortunado. Cuando saques un 1 en 1d20 en una tirada de ataque, prueba de habilidad o tirada de salvación, puedes volver a tirar el dado, pero debes quedarte con el nuevo resultado.
Modificadores. Los personajes Mediano obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Destreza