Mediano Marca de Curación
Un mediano con la Marca de Curación puede salvar la vida con un toque, restaurando la vitalidad y el deseo de vivir. Cuando trabaja con medicina mundana, la marca ayuda a su poseedor a detectar la naturaleza de las enfermedades. Incluso puede devolver la vida a los muertos.
Origen: Eberron
Subraza de Mediano
Rasgos raciales Mediano Marca de Curación
Tu personaje Mediano Marca de Curación tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 25 pies
Intuición Médica. Cuando realizas una prueba de Sabiduría (Medicina) o una prueba de habilidad con un kit de herborista, puedes lanzar un d4 y añadir el resultado.
Toque Curativo. Puedes lanzar el conjuro Curar Heridas con este rasgo. A partir de nivel 3 también puedes lanzar Restablecimiento Menor. Cuando lanzas uno de estos conjuros de esta forma no puedes volver a lanzarlo así hasta que no finalices un descanso largo. Sabiduría es tu aptitud mágica para estos conjuros.
Conjuros de la Marca de Curación. Si posees la habilidad lanzador de conjuros o Pacto Mágico, los siguientes conjuros se añaden a tu lista.
Nivel 1: Curar Heridas, Palabra De Curación.
Nivel 2: Restablecimiento Menor, Plegaria de Curación.
Nivel 3: Aura de Vitalidad, Palabra de Curación en Masa.
Nivel 4: Aura de Vida, Aura de Pureza.
Nivel 5: Restablecimiento Mayor.
Modificadores. Los personajes Mediano Marca de Curación obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Sabiduría
Rasgos raciales Mediano
Como subraza de Mediano, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y mediano. El idioma mediano no es secreto, pero los medianos son reacios a compartirlo con los demás. Escriben muy poco, así que no tienen un corpus literario rico. Por el contrario, su tradición oral es muy amplia. Casi todos los medianos hablan común para conversar con la gente de la tierra en la que viven o por la que viajan.
Agilidad de los medianos. Puedes moverte por el espacio de cualquier criatura que tenga un tamaño mayor al tuyo.
Valiente. Tienes ventaja en las tiradas de salvación para no asustarte.
Afortunado. Cuando saques un 1 en 1d20 en una tirada de ataque, prueba de habilidad o tirada de salvación, puedes volver a tirar el dado, pero debes quedarte con el nuevo resultado.
Modificadores. Los personajes Mediano obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Destreza