Humano Marca de la Creación

Humano Marca de la Creación

La Marca de la Creación guía a su portador a través de todo acto de creación. El portador de la marca puede remendar cosas rotas con un toque y siempre tiene a mano un objeto mágico menor en el que está trabajando. Un artífice extrae lo mejor de la marca.

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

  Origen: Eberron

Rasgos raciales Humano Marca de la Creación

Tu personaje Humano Marca de la Creación tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Intuición del Artesano. Cuando realizas una tirada de Arcanos o una tirada que involucre herramientas de artesano puedes tirar un d4 y añadir el resultado.

  Don del Hacedor. Obtienes competencia con un tipo de herramientas de artesano de tu elección.

  Forjahechizos. Conoces el truco Remendar, También puedes lanzar el conjuro Arma Mágica con este rasgo. Cuando lo haces el conjuro dura 1hora y no requiere concentración. Cuando lanzas uno de estos conjuros de esta forma no puedes volver a lanzarlo así hasta que no finalices un descanso largo. Inteligencia es tu aptitud mágica para estos conjuros.

  Conjuros de la Marca de la Creación. Si posees la habilidad lanzador de conjuros o Pacto Mágico, los siguientes conjuros se añaden a tu lista.

Nivel 1: Identificar, Disco Flotante de Tenser.

Nivel 2: Llama Permanente, Arma Mágica.

Nivel 3: Conjurar Descarga de Proyectiles, Arma Elemental.

Nivel 4: Fabricar, Moldear la Piedra.

Nivel 5: Creación.

  Modificadores. Los personajes Humano Marca de la Creación obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Inteligencia
  • +1 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Sabiduría y Carisma
  • Competencia: a escoger entre Herramientas de artesano, Herramientas de alfarero, Herramientas de carpintero, Herramientas de ebanista, Herramientas de joyero, Herramientas de manitas, Herramientas de pintor, Herramientas de soplador de vidrio y Herramientas de zapatero
Crear personaje Humano Marca de la Creación