Humano Marca del Trato Animal

Humano Marca del Trato Animal

La Marca del Trato Animal proporciona a su poseedor una conexión primigenia con las bestias y el mundo natural, otorgando el poder de calmar y domar. Esto se extiende más allá de los animales: la marca permite al poseedor guiar a un hipogrifo tan fácilmente como a un caballo.

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativa- mente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

  Origen: Eberron

Rasgos raciales Humano Marca del Trato Animal

Tu personaje Humano Marca del Trato Animal tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Intuición Salvaje. Cuando realizas una prueba de Sabiduría (Trato con los Animales) o Inteligencia (Naturaleza) puedes tirar un d4 y añadir el resultado.

  Conexión Primigenia. Puedes lanzar el conjuro Encantar Animal y Hablar Con Los Animales con este rasgo, sin requerir componentes materiales. Cuando lanzas uno de estos conjuros de esta forma no puedes volver a lanzarlo así hasta que no finalices un descanso largo. Sabiduría es tu aptitud mágica para estos conjuros.

  Cuanto Más Grandes. A partir de nivel 3 puedes tomar como objetivo una bestia o una monstruosidad cuando lanzas Encantar Animal o Hablar Con Los Animales, siempre que la Inteligencia de la criatura sea 3 o menos.

  Conjuros de la Marca del Trato Animal. Si posees la habilidad lanzador de conjuros o Pacto Mágico, los siguientes conjuros se añaden a tu lista.

Nivel 1: Encantar Animal, Hablar Con Los Animales.

Nivel 2: Sentidos de la Bestia, Calmar Emociones.

Nivel 3: Rayo de Esperanza, Conjurar Animales.

Nivel 4: Aura de Vida, Dominar Bestia.

Nivel 5: Despertar.

  Modificadores. Los personajes Humano Marca del Trato Animal obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Sabiduría
  • +1 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia y Carisma
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