Buscar rasgos
Agarre de Hadar
Guia del Xanathar para todo
Una vez en cada uno de tus turnos, cuando impactes a una criatura con tu descarga sobrenatural, puedes mover a ese objetivo en línea recta 10 pies acercándolo a ti.
Lanza de Letargo
Guia del Xanathar para todo
Una vez en cada uno de tus turnos, cuando impactes a un objetivo con tu descarga sobrenatural, puedes reducir la velocidad de esa criatura en 10 pies hasta el final de tu próximo turno.
Arma de Pacto Mejorada
Guia del Xanathar para todo
Nivel 3
Puedes usar cualquier arma que invoques con tu rasgo Pacto del Filo como canalizador mágico para tus conjuros de brujo.
Además, el arma gana un bonificador de +1 a sus tiradas de ataque y daño, a menos que esta sea mágica y ya tenga un bonificador a esas tiradas.
Aspecto de la Luna
Guia del Xanathar para todo
Nivel 3
Ya no necesitas dormir y no pueden forzarte a hacerlo de ninguna manera. Para conseguir los beneficios de un descanso largo, puedes pasar 8 horas realizando actividades poco intensas, como leer tu Libro de las Sombras o montar guardia.
Don de los Siempre Vivos
Guia del Xanathar para todo
Nivel 3
Cuando recuperes puntos de golpe y tu familiar esté a 100 pies o menos de ti, trata el resultado de cualquier dado tirado para determinar los puntos de golpe que recuperas como si hubiera obtenido el máximo resultado.
Capa de Moscas
Guia del Xanathar para todo
Nivel 5
Como acción adicional, puedes rodearte de un aura mágica con apariencia de moscas zumbando. Esta cubre un área de 5 pies alrededor de ti en todas direcciones, pero no atraviesa la cobertura completa. Dura hasta que quedes incapacitado o la des por terminada usando una acción adicional.
Castigo Arcano
Guia del Xanathar para todo
Nivel 5
Una vez por turno, cuando impactas a una criatura con tu arma de pacto, puedes utilizar un espacio de conjuro de brujo para infligir 1d8 de daño de fuerza adicional, más 1d8 por cada nivel del espacio de conjuro empleado. Además, si el objetivo es de tamaño Enorme o menor, puedes derribarlo.
Don de las Profundidades
Guia del Xanathar para todo
Nivel 5
Puedes respirar bajo el agua y ganas una velocidad nadando igual a tu velocidad caminando.
También puedes lanzar respirar bajo el agua una vez sin gastar un espacio de conjuro. Recuperas la capacidad para hacerlo tras finalizar un descanso largo.
Maldición Enloquecedora
Guia del Xanathar para todo
Nivel 5
Como acción adicional, causas una perturbación psíquica alrededor de una criatura afectada por tu conjuro maleficio o por uno de tus rasgos de Brujo, como la Marca del Mal Augurio. Cuando lo hagas, infliges daño psíquico al objetivo y a cada criatura de tu elección que puedas ver y esté a 5 pies.
Tumba de Levistus
Guia del Xanathar para todo
Nivel 5
Como reacción cuando recibes daño, puedes encerrarte en un bloque de hielo, que se derretirá al final de tu próximo turno. Obtienes 10 puntos de golpe temporales por cada nivel de brujo, que absorben todo el daño que sea posible del ataque.
Huida Sagaz
Guia del Xanathar para todo
Nivel 7
Puedes lanzar libertad de movimiento una vez sobre ti mismo sin utilizar un espacio de conjuro. Recuperas la capacidad para hacerlo tras finalizar un descanso largo.
Maldición Implacable
Guia del Xanathar para todo
Nivel 7
Tu maldición crea un vínculo temporal entre ti y tu objetivo. Como acción adicional, puedes teletransportarte mágicamente hasta 30 pies a un espacio libre que puedas ver y se encuentre a 5 pies o menos del objetivo maldito por tu conjuro de maleficio o por uno de tus rasgos de Brujo.
Mirada Fantasmal
Guia del Xanathar para todo
Nivel 7
Como acción, obtienes la habilidad de ver a través de objetos sólidos situados hasta a 30 pies de distancia. Dentro de ese alcance, además, tienes visión en la oscuridad si no la tenías ya. Esta vista especial dura 1 minuto o hasta que acabe tu concentración.
Sudario de Sombras
Guia del Xanathar para todo
Nivel 15
Puedes lanzar invisibilidad a voluntad, sin utilizar un espacio de conjuro.