Dominio de Cienfuegos
En la oscuridad, el fuego es aquello que purga el mal. Los dioses del sol y el fuego bendicen a unos pocos con sus dones, aquellos capaces de mantener a raya las hordas venidas de la más incipiente oscuridad. Estos valerosos héroes son los llamados cienfuegos, siguen el camino de la llamas para el dar y consumir la vida. Los dioses cienfuegos incluyen aquellos que mantienen el equilibrio de la luz y el calor (Belenus, Re-Horakhty), también dioses de la destrucción (Apep, Neftis) y dioses de la victoria y celebración (Apolo, Nike).
Origen: D&D collection
Dominio de clérigo de Clérigo
Rasgos de clase
Hechizos del Dominio de Cienfuegos
Aprendes hechizos propios del dominio de Cienfuegos
Canalizar divinidad: Incendio
Nivel 2
Como una acción toda criatura hostil a 30 pies de ti debe realizar una tirada de salvación de Constitución o sufrir 2d10 + tu nivel de clérigo de daño por fuego. Si supera recibe la mitad de daño.
Sirviente del fuego
Nivel 2
Cuando eliges este dominio en el nivel 1 aprendes el truco descarga de fuego. Cuando realices una prueba para conocer algún dato sobre el fuego (hogueras, incendios, humo) realizas dicha prueba con ventaja.
Canalizar Divinidad: Quemadura
Nivel 6
Como acción, puedes levantar tu símbolo sagrado y señalar a 1d4 de enemigos, si son inmunes al daño por fuego pasan a ser resistentes, si son resistentes dejan de serlo, si no poseen resistencia al fuego pasan a ser vulnerables.
Ataque ígneo
Nivel 8
Una vez por turno, cuando golpees a una criatura con un ataque de arma o con un hechizo, puedes hacer que el ataque cause 1d8 adicional de daño fuego al objetivo. Cuando alcanzas el nivel 14, el daño adicional se incrementa a 2d8.
Fénix
Nivel 17
Durante 1 minuto, toda criatura que te ataque cuerpo a cuerpo debe superar una tirada de salvación de Constitución CD 15 o recibir 1d8 de daño por fuego. Si tus PG llegan a 0 recuperas automáticamente tantos PG como tu nivel de clérigo + tu bonificador por competencia.
Volver arriba