Slaad De La Muerte.

Slaad De La Muerte.

Aberración (slaad cambiaformas) Mediano, Caótico maligno

Los slaads de la muerte están imbuidos de energía procedente del Plano Negativo y ejemplifican la corrupción maligna del caos, de modo que obtienen un placer sádico causando daño a los demás. Propagan su raza reuniendo hordas de slaads rojos y azules e invadiendo otros planos. Los humanoides que sobreviven sus incursiones se convierten en huéspedes para nuevos slaads.

Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 170 (20d8+80)
Valor de desafío: 10 (5.900 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
20 (+5) 15 (+2) 19 (+4) 15 (+2) 10 (+0) 16 (+3)

Habilidades: Arcanos +6, Percepción +8
Sentidos: visión ciega 60 pies, visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 18
Idiomas: slaad, telepatía 60 pies
Resistencias al daño: ácido, frío, fuego, relámpago, trueno

Rasgos

  Cambiaformas. El slaad puede usar su acción para polimorfarse en un humanoide Mediano o Pequeño, o volver a asumir su auténtica forma. Su perfil, con la excepción del tamaño, es el mismo en todas las formas. Cualquier elemento de equipo que lleve o vista no se transformará. Si muere, volverá a su forma auténtica.

  Lanzamiento de Conjuros Innato. La aptitud mágica innata del slaad es Carisma (salvación de conjuros CD 15, +7 a impactar con ataques de conjuro). Puede lanzar de forma innata los siguientes conjuros. sin necesidad de componentes materiales:

A voluntad: Detectar magia, Detectar pensamientos (TS SAB), Imagen mayor, Invisibilidad (solo lanzador), Mano de mago

2/día cada uno: Bola de fuego (TS DES (½) 8d6), Don de lenguas, Terror (TS SAB), Volar

1/día cada uno: Desplazamiento entre planos, Nube aniquiladora (TS CON (½) 5d8)

  Resistencia Mágica. El slaad tiene ventaja en las tiradas de salvación contra conjuros y otros efectos mágicos.

  Armas Mágicas. Los ataques con arma del slaad se consideran mágicos.

  Regeneración. Si el s laad tiene al menos 1 punto de golpe al principio de su turno, recupera 10 puntos del golpe.

Acciones

  Ataque múltiple (x3). El slaad realiza tres ataques: uno con su mordisco y dos con sus garras o su espadón.

  Mordisco (solo forma de slaad). Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +9 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 9 (1d8+5) de daño perforante y 7 (2d6) de daño necrótico.

  Garra (sola forma de slaad). Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +9 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 10 (1d10+5) de daño cortante y 7 (2d6) de daño necrótico.

  Espadón. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +9 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 12 (2d6+5) de daño cortante y 7 (2d6) de daño necrótico.

Crear copia

Acciones