Slaad Gris.

Aberración (slaad cambiaformas) Grande, Caótico neutral

Cuando están fuera de Limbo, los slaads grises actúan como extensiones vivas de la voluntad de sus maestros, los slaads de la muerte. Viajan al Plano Material como heraldos de la fatalidad, a menudo asumiendo su forma humanoide. Los slaads grises aprenden a dominar el espadón, al que imbuyen de su propia magia innata. Un slaad gris que devore por completo el cadáver de un slaad de la muerte se transforma instantáneamente en un slaad de la muerte.

Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 127 (17d8+51)
Valor de desafío: 9 (5.000 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
17 (+3) 17 (+3) 16 (+3) 13 (+1) 8 (-1) 14 (+2)

Habilidades: Arcanos +5, Percepción +6
Sentidos: visión ciega 60 pies, visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 16
Idiomas: slaad, telepatía 60 pies
Resistencias al daño: ácido, frío, fuego, relámpago, trueno

Rasgos

  Cambiaformas. El slaad puede usar su acción para polimorfarse en un humanoide Mediano o Pequeño, o volver a asumir su auténtica forma. Su perfil, con la excepción del tamaño, es el mismo en todas las formas. Cualquier elemento de equipo que lleve o vista no se transformará. Si muere, volverá a su forma auténtica.

  Lanzamiento de Conjuros Innato. La aptitud mágica innata del slaad es Carisma (salvación de conjuros CD 14). Puede lanzar de forma innata los siguientes conjuros, sin necesidad de componentes materiales:

A voluntad: Detectar magia, Detectar pensamientos (TS SAB), Imagen mayor, Invisibilidad (solo lanzador), Mano de mago

2/día cada uno: Bola de fuego (TS DES (½) 8d6), Don de lenguas, Terror (TS SAB), Volar

1/ día: Desplazamiento entre planos (solo lanzador)

  Resistencia Magica. El slaad tiene ventaja en las tiradas de salvación contra conjuros y otros efectos mágicos.

  Armas Magicas. Los ataques con arma del slaad son mágicos.

  Regeneración. Si el slaad tiene al menos 1 punto de golpe al principio de su turno, recupera 10 puntos del golpe.

Acciones

  Ataque múltiple (x3). El slaad realiza tres ataques: uno con su mordisco y dos con sus garras o su espadón.

  Mordisco (solo forma de slaad). Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +7 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6+3) de daño perforante.

  Garra (solo forma de slaad). Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +7 a impactar, alcance 5 pies, un o bjetivo. Impacto: 8 (1d10+3) de daño cortante.

  Espadón. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +7 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 10 (2d6+3) de daño cortante.

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