Monje Githzerai.
Humanoide (gith) Mediano, Legal neutral
Los githzerais son filósofos y ascetas que ansían una vida de puro orden. Esbeltos y musculosos, visten ropas sin adornos, y, por regla general, solo se fían de ellos mismos y de los de su raza. Tras haber abandonado a los belicosos githyankis, mantienen una vida monástica estricta y habitan islas de orden en el vasto mar del caos que es Limbo.
Origen: Manual de Monstruos
Categoría: Monstruo
Puntos de Golpe: 38 (7d8+7)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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12 (+1) | 15 (+2) | 12 (+1) | 13 (+1) | 14 (+2) | 10 (+0) |
Tiradas de salvación: Fue +3, Des +4, Int +3, Sab +4
Sentidos: Percepción pasiva 14
Idiomas: gith
Rasgos
Lanzamiento de Conjuros Innato (Psiónica). La aptitud mágica innata del githzerai es Sabiduría. Puede lanzar de forma innata los siguientes conjuros, sin necesidad de componentes:
Avoluntad: Mano de mago (la mano es invisible)
3/día cada uno: Caída de pluma, Escudo, Salto, Ver invisibilidad
Defensa Psíquica. Si el githzerai no está portando armadura ni embrazando un escudo, podrá sumar su modificador por Sabiduría a su CA.
Acciones
Ataque múltiple (x2). El githzerai realiza dos ataques sin armas.
Ataque sin armas. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +4 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d8+2) de daño contundente y 9 (2d8) de daño psíquico. Este se considera un ataque de arma mágica.