Crecimiento Rocoso

El suelo tiembla y en un radio de 20 pies la tierra y las rocas se mueven para atrapar a las criaturas dentro del área. El suelo se mueve y contorsiona para atrapar las piernas o patas de la criatura. Las criaturas atrapadas ganan el estado Agarrado hasta que el conjuro termine...

Nivel 2, transmutación

Origen: Zhirsanaq - Entorno de Campaña (BETA)
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 100 pies
Duración: Concentración 10 minutos

El suelo tiembla y en un radio de 20 pies la tierra y las rocas se mueven para atrapar a las criaturas dentro del área. El suelo se mueve y contorsiona para atrapar las piernas o patas de la criatura. Las criaturas atrapadas ganan el estado Agarrado hasta que el conjuro termine o el lanzador deje o pierda la concentración. Las criaturas pueden realizar una tirada de salvación de Destreza (CD igual a salvación de conjuros del lanzador) para evitar ser apresados por la tierra, por cada 5 pies que se muevan hasta salir del área afectada. Una vez terminado el efecto del conjuro el área afectada se considera terreno difícil debido a los cambios que se han producido en su superficie.