Camino de la Tranquilidad
Los monjes del camino de la tranquilidad consideran la violencia como el último recurso. Utilizan la diplomacia, la misericordia y la comprensión para resolver los conflictos. Aunque si son empujados a ello, son guerreros capaces que pueden poner un fin a la gente cruel o injusta que se niega a escuchar a la razón. Cuando van de aventuras, estos monjes son unos excelentes diplomáticos. También son diestros en las artes curativas, y pueden preservar a sus aliados ante enemigos desalentadores.
Origen: Libro de Muchas Cosas
Tradición monástica de Monje
Tabla de Camino de la Tranquilidad
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Senda de la tranquilidad, Manos sanadoras |
4 | |
5 | |
6 | Emisario de la paz |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Apagar las llamas de la guerra |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Ira de un alma gentil |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Manos sanadoras
Nivel 3
Posees una reserva de poder de curación mágica que se
repone cuando realizas un descanso largo. Con esta reserva,
puedes restaurar una cantidad total de puntos de golpe igual
a tu nivel de monje x10.
Como una acción, puedes tocar a una criatura y extraer
poder de la reserva para restaurar un núm...
Senda de la tranquilidad
Nivel 3
Puedes convertirte en
una isla de calma incluso en las situaciones más caóticas.
Con este rasgo, puedes lanzar el conjuro santuario sobre ti
mismo, sin necesidad de componentes materiales, y dura
hasta 8 horas. Su CD de tirada de salvación es igual a 8 + tu
bonificador de competencia + tu modific...
Emisario de la paz
Nivel 6
Obtienes la aptitud de desactivar situaciones
violentas. Siempre que realices una prueba de Carisma para
calmar emociones violentas o para aconsejar la paz, tienes
ventaja en la tirada. Debes realizar esta súplica de buena
fe; no se aplica si la competencia en la habilidad Engaño o
Intimidar se a...
Apagar las llamas de la guerra
Nivel 11
Obtienes la aptitud de extinguir temporalmente los
impulsos violentos de una criatura. Como una acción, puedes
tocar a una criatura ésta debe realizar una tirada de salvación
de Sabiduría con una CD igual a 8 + tu bonificador de
competencia + tu modificador de Sabiduría. El objetivo tiene
éxito a...
Ira de un alma gentil
Nivel 17
Obtienes la aptitud para vengarte de aquellos
que hacen caer a otros. Si ves a una criatura reducir a otra
criatura a 0 puntos de golpe, puedes utilizar tu reacción
para concederte una bonificación a todas las tiradas de
daño contra el agresor hasta el final de tu siguiente turno. El
bonificador ...
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