Orden del Mutante
El proceso de consumir la Perdición del Cazador es una experiencia dolorosa, traumática y a menudo fatal. Aquellos que sobreviven se encuentran irrevocablemente cambiados y mejorados. Algunos encuentran esta experiencia exaltante, abrazando la habilidad para alterar su propio cuerpo y características a través de la alquimia. En el transcurso de generaciones de experimentación, una orden escindida de cazadores de brujas comenzó a emerger, una que se centraba en elaborar elixires tóxicos para modificar sus capacidades de combate, y a lo largo del tiempo convertirse en algo más que humanos. Se llamaron a sí mismos la Orden del Mutante.
Origen: Libro de Muchas Cosas
Orden de Blood Hunter de Cazador de Brujas
Tabla de Orden del Mutante
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Fórmulas, Crear mutágeno |
4 | |
5 | |
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7 | Fórmulas, Crear mutágeno avanzado |
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10 | |
11 | Fórmulas, Metabolismo extraño |
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15 | Fórmulas, Crear mutágeno avanzado, Fisiología robusta |
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18 | Fórmulas, Mutación exaltada |
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20 |
Rasgos de clase
Crear mutágeno
Nivel 3
Puedes tomar un descanso corto para confeccionar un único mutágeno. Consumir un mutágeno requiere una acción extra, y los efectos (incluyendo efectos secundarios) duran hasta que finalizas un descanso corto o largo. Los mutágenos están diseñados para tu metabolismo, y son fatales para cualquiera ...
Fórmulas
Nivel 3
Comienzas a descubrir fórmulas alquímicas prohibidas que alteran temporalmente tus habilidades mentales y físicas.
Comenzando a 3er nivel, eliges aprender tres fórmulas mutágenas. Ganas fórmulas adicionales a nivel 7, nivel 11, nivel 15, y nivel 18.
Adicionalmente, cuando ganas una fórmula mutá...
Crear mutágeno avanzado
Nivel 7
Cuando tomas un descanso breve para inventar un mutágeno, ahora puedes crear dos. Los mutágenos deben ser fórmulas diferentes y pueden ingerirse con efectos superpuestos que duran hasta que termine tu próximo descanso corto o largo. Cada mutágeno todavía toma una acción adicional por separado par...
Metabolismo extraño
Nivel 11
Puedes usar una acción adicional para infundir una explosión de adrenalina para resistir temporalmente los efectos negativos de un mutágeno. Puedes elegir ignorar el efecto secundario de un mutágeno, que te afecte, durante 1 minuto.
Una vez que uses este rasgo, debes terminar un descanso corto o...
Fisiología robusta
Nivel 15
Tu cuerpo ha comenzado a adaptarse a las toxinas y venenos, ignorando sus efectos corrosivos. Obtienes inmunidad al daño por veneno y la condición envenenado.
Mutación exaltada
Nivel 18
Tu cuerpo ha comenzado a producir una de sus toxinas de forma natural. Elige una de tus fórmulas mutágenas conocidas. Obtienes los beneficios y los efectos secundarios de este mutágeno de forma permanente, en todo momento. No puedes cambiar esta elección de fórmula después de adquirir esta función.
Mutágenos
Cauteloso
Libro de Muchas Cosas
Nivel 3
btienes una bonificación a la iniciativa igual a 2 veces tu nivel de mutación.
Efecto secundario: tiene desventaja en los controles de Sabiduría (Percepción).
Celeridad
Libro de Muchas Cosas
Nivel 3
Tu puntuación de Destreza aumenta en una cantidad igual a tu nivel de mutación, al igual que tu puntuación máxima de Destreza.
Efecto secundario: Tu puntuación de Sabiduría disminuye en una cantidad igual a tu nivel de mutación.
Conocido
Libro de Muchas Cosas
Nivel 3
Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad de Inteligencia.
Efecto secundario: Tienes desventaja en las pruebas de habilidad de Carisma.
Impenetrable
Libro de Muchas Cosas
Nivel 3
Ganas resistencia al daño penetrante.
Efecto secundario: Obtienes vulnerabilidad al daño cortante
Irrompible
Libro de Muchas Cosas
Nivel 3
Ganas resistencia al daño contundente.
Efecto secundario: Ganas vulnerabilidad al daño penetrante.
Mobilidad
Libro de Muchas Cosas
Nivel 3
Obtienes inmunidad a las condiciones de agarrado y apresado. En el nivel 11, también eres inmune a la condición paralizado.
Efecto secundario: Obtienes una penalización a la iniciativa igual a 2 veces tu nivel de mutación.
Nocturno
Libro de Muchas Cosas
Nivel 3
Ganas visión en la oscuridad por hasta 60 pies. Si ya tienes visión en la oscuridad, esto aumenta su alcance en 60 pies adicionales.
Efecto secundario: Ganas sensibilidad a la luz solar:
Tiene desventaja en las tiradas de ataque y en las comprobaciones de Sabiduría (Percepción) que dependen de ...
Potencia
Libro de Muchas Cosas
Nivel 3
Tu puntuación de Fuerza aumenta en una cantidad igual a tu nivel de mutación, al igual que tu máximo de Fuerza.
Efecto secundario: Tienes desventaja en todos las tiradas de salvación de Destreza
Protegido
Libro de Muchas Cosas
Nivel 3
Ganas resistencia al daño cortante.
Efecto secundario: Ganas vulnerabilidad al daño contundente.
Rapidez
Libro de Muchas Cosas
Nivel 3
Tu velocidad aumenta en 15 pies. A nivel 15, tu velocidad aumenta en 20 pies en su lugar.
Efecto secundario: Tienes desventaja en las pruebas de habilidad de Destreza.
Sagacidad
Libro de Muchas Cosas
Nivel 3
Tu puntuación de Sabiduría aumenta en una cantidad igual a tu nivel de mutación, al igual que tu máximo de Sabiduría.
Efecto secundario: Tu clase de armadura se reduce en una cantidad igual a tu nivel de mutación.
Reconstrucción
Libro de Muchas Cosas
Nivel 7
Prerrequisito: Nivel 7
Mientras estás consciente y en combate, regeneras puntos de golpe iguales a 2 veces tu nivel de mutación al comienzo de tu turno, siempre que estés por encima de 0 puntos de golpe.
Efecto secundario: Tu velocidad disminuye en 10 pies.
Aether
Libro de Muchas Cosas
Nivel 11
Prerrequisito: Nivel 11
Ganas una velocidad de vuelo de 20 pies.
Efecto secundario: Tienes desventaja en todas las pruebas de habilidad de Fuerza y Destreza.
Crueldad
Libro de Muchas Cosas
Nivel 11
Prerrequisito: Nivel 11
Puedes realizar un ataque con un solo arma como acción adicional en cada uno de tus turnos.
Efecto secundario: Tienes desventaja en todos los lanzamientos de salvación de Inteligencia, Sabiduría y Carisma.
Precisión
Libro de Muchas Cosas
Nivel 11
Prerrequisito: Nivel 11
Tus ataques con arma obtienen un golpe crítico en una tirada de 19-20.
Efecto secundario: Toda la curación que recibes se reduce a la mitad.
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