Skirmisher

Skirmisher son shubs agresivos. Nunca se detienen y siempre están a la caza para devorar presas. Son viables para atacar cuando les apetezca, que es mucho. Algunos son pacientes, esperando el momento perfecto para atacar.

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de shub

Rasgos raciales Skirmisher

Tu personaje Skirmisher tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 35 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad. Tu puntuación de destreza aumenta en 1.

  Velocidad Aggro.. . Su velocidad de caminata base aumenta a 35 pies. También puedes usar la acción Dash como una acción de bonificación una vez en cada uno de tus turnos.

  Modificadores. Los personajes Skirmisher obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Destreza

Rasgos raciales shub

Como subraza de shub, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Una puntuación de habilidad de su elección aumenta en 2.

  edad. Shub son efectivamente inmortales. Nacen a través de medios oscuros y nebulosos y viven tanto como el dios eldritch que los hizo.

  Aberración.. Tu tipo es aberración en lugar de humanoide. No necesitas dormir. Sin embargo, su hambre voraz significa que necesita el doble de comida de lo normal para una criatura de su tamaño. Usted es inmune a las enfermedades y a ser envenenado por los alimentos que ingiere. Sin embargo, como joven oscuro también eres vulnerable al daño radiante.

  Vista ciega.. Puede percibir su entorno sin depender de la vista dentro de un radio específico. Usted tiene un rango de visión ciega de 30 pies, pero es ciego más allá de este radio sin depender de su visión normal. No se puede ver en color.

  Engendro de Shub-Niggurath.. Eres resistente al daño psíquico. También tienes tentáculos y dientes, que son armas naturales que puedes usar para hacer ataques desarmados. Si golpeas con cualquiera de ellos, infliges un daño de golpes o cortes igual a 1d6 + tu modificador de fuerza. Tiene un número de tentáculos igual a su bono de competencia. Puedes usar estos tentáculos para manipular objetos simples, pero no puedes empuñar escudos o armas con ellos.

  idiomas. Puede hablar, leer y escribir Common and Deep Speech

  Modificadores. Los personajes shub obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 a dos características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
Crear personaje Skirmisher