Vástago de M'shuk

Vástago de M'shuk

Apareces como una criatura delgada y de piel gris con ojos de muchos colores que salpican tu cuerpo, mirando a ciegas. Tienes un pozo de conocimiento que te ha concedido tu patrón M'shukk, que te enseña muchos misterios.

  Origen: Homebrewnomicon

  Subraza de Vástago de los Viejos

Rasgos raciales Vástago de M'shuk

Tu personaje Vástago de M'shuk tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad. Tu puntuación de inteligencia aumenta en 2.

  Revelaciones Arcanas.. M'shukk te ha susurrado todo tipo de extraños secretos y horrores al oído. Eres competente en la habilidad de los Arcanos.

  Cantrip.. . Aprendes un cantrip de tu elección elegido de la lista de hechizos del hechicero . La inteligencia es tu habilidad para lanzar hechizos para este hechizo.

  Conocimiento arcano.. Valoras el conocimiento sobre todas las demás cosas, perfeccionando tu mente en detrimento de tu propia salud y cordura. Usa la Inteligencia como tu habilidad de lanzamiento de hechizos para tu rasgo innato de hechizos, en lugar de Carisma.

  Modificadores. Los personajes Vástago de M'shuk obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Inteligencia
  • Competencia: Arcanos

Rasgos raciales Vástago de los Viejos

Como subraza de Vástago de los Viejos, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu puntaje de carisma aumenta en 1.

  edad. Los vástagos de Ged viven vidas cortas y brutales, rara vez viven más de veinte o treinta años después de su transformación. Los vástagos de M'shukk pueden sobrevivir durante unos cien años más después de su cambio, aunque buscan formas de extender su vida aún más. Mientras que los vástagos de Nul pueden ser asesinados por medios físicos, de lo contrario son inmortales y pueden vivir eones incalculables.

  tamaño. Los vástagos de Ged generalmente miden más de 6 pies de altura y pesan un promedio de 250 libras. Los vástagos de M'shukk y Nul son aproximadamente de tamaño humano, siendo de aproximadamente cinco a seis pies. Sea cual sea el caso, tu talla es mediana

  Naturaleza aberrante.. Has sido tocado por la influencia de tu padre alienígena. Tu tipo de criatura es aberrante y humanoide.

  Mente alienígena.. Tu psique ha sido torcida por el toque de tu abominable sire para que ya estés al borde de la locura. Tienes resistencia al daño psíquico y ventaja en los lanzamientos de ahorro contra ser encantado o asustado

  Cambio dimensional.. Parpadeas y tu forma se dobla y se estira dentro y fuera de la realidad. Al gastar una acción de bonificación en tu turno, puedes imponer desventajas en cada tirada de ataque realizada en tu contra hasta el comienzo de tu próximo turno. Durante este período, cada vez que un rollo de ataque falle contra ti, puedes teletransportarte hasta 10 pies. Una vez que haya utilizado esta función, no podrá volver a usarla hasta que termine un largo descanso

  Absorb Magic. Tu forma aberrante retuerce y perfora el tejido mágico natural, lo que significa que a veces puedes encogerte de hombros ante los efectos del hechizo como el agua. Cuando lanzas un 20 en un lanzamiento de ahorro contra un hechizo o efecto mágico, no recibes daño y no sufres ningún efecto del hechizo (como la mitad del daño de un guardado exitoso).

  Magia del vacío.. Puedes torcer la realidad con tu presencia, deformándola con tu oscuridad interior. Cuando alcances el 3er nivel, puedes lanzar el hechizo brazos de hadar una vez al día como un hechizo de segundo nivel. Cuando alcances el 5º nivel, puedes lanzar el hechizo Hambre de Hadar una vez al día. Carisma es tu habilidad para lanzar hechizos para estos hechizos.

  idiomas. Puede hablar, leer y escribir Common y profundo:

  Subraza. Elige entre ser un vástago de Ged, un vástago de M'shukk o un vástago de Nul.

  Modificadores. Los personajes Vástago de los Viejos obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Carisma
Crear personaje Vástago de M'shuk