ritual vudu

Nivel 3, abjuración

Origen: Homebrewnomicon
Componentes: V, S, M (un artículo personal perteneciente a la objetivo con valor sentimental, o una parte del cuerpo del objetivo como sus recortes de cabello o uñas, que el el hechizo consume)
Tiempo de lanzamiento: 1 hora
Alcance: Personal
Duración: Instantáneo

Elige una criatura que puedas ver a menos de 120 pies de tú, conjuras en una mano desocupada una muñeca improvisada de lino, paja y relleno que se asemeja vagamente el objetivo, vinculada al elemento personal utilizado en el hechizo Si te falta el componente material para este hechizo y el objetivo está a menos de 5 pies de usted, puedes recuperar un artículo personal intrascendente (como un pelo) del objetivo como parte del lanzamiento de este hechizo que se usa inmediatamente como componente material del hechizo. Mientras sostienes esta muñeca, el daño que le infliges daña a la criatura a la que se parece la muñeca. el daño hecho con esta muñeca no puede matar a una criatura, si una criatura se reduce a 0 puntos de golpe mediante el uso de esta muñeca, queda inconsciente pero se estabiliza de inmediato. Después de que expire la duración del hechizo, la muñeca desaparece, y cualquier objeto personal pierde su potencia mágica y No se puede reutilizar. Como parte de la acción utilizada para conjurar la muñeca, o como un acción separada en un turno posterior mientras sostiene el muñeca, puedes realizar cualquiera de las siguientes acciones:

Alfilerazo. Sacas un alfiler corto y apuñalas a la muñeca. haz una tirada de ataque contra la criatura en un acierto esat recibe 3d8 de daño perforante

Llama abierta:expones la muñeca al fuego haciendo que esta arda el objetico debe hacer una tirada de salvacion de carisma en un fallo este recibe 5d8 de daño de fuego si acierta recibe la mitad de daño en cualquiera d elso casos la muñeca es destruida y el hechizo termina

Lanzar:lanzas la muñeca a 10 pies de distancia en una direecion que elijas el objetivo debe de hacer una tirad de salvacion de carisma si falla la criatura es empujada 10 pies y recibe 2d8 de daño contundente

Persona especialtiras la muñeca al suelo y la pisoteas el objetivo debe de hacer una tirada de salvacion de carisma si falla se considera atrapado y recibe 2d8 de daño contundente cuando lanzas este hechizo usando un espacio de al menos nivel 4 el daño aumenta en un d8 por cada nivel por encima de 3