Aarongar

Los Aarongar son peces humanoides nacidos de la experimentación. Tienen una cabeza de tiburón puntiaguda y una gran aleta dorsal. Solo tienen un tronco grueso de cuello que se conecta a su torso humano. Tienen brazos humanoides gruesos que terminan en manos palmeadas. Sus piernas son gruesas y achaparradas y sus pies son el extremo grueso de una aleta. Tienen solo un poco de coxis en lugar de cola. Los cuerpos de Aarongar están completamente cubiertos de piel de tiburón suave, con colores que van desde el albino, azul, gris y negro, y siempre tienen la parte inferior blanca. Sus ojos son los de un tiburón, pero pueden ser de una variedad de colores, como un iris humano. También tienen lenguas, a diferencia de un tiburón.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Aarongar

Tu personaje Aarongar tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 25 pies

  fuera de la locura. Los aarongar son una raza de híbridos pez-humano creados por un mago enfermo de locura. Combinando sujetos humanos con esencias de tiburón acumuladas a la fuerza, el mago llevó a cabo muchos experimentos dolorosos con pobres vagabundos secuestrados en la calle para su propia diversión enloquecida. Honestamente, tuvo bastante éxito y convirtió a muchos pobres en una extraña y monstruosa mezcla de los dos. Sin embargo, las primeras creaciones no vivieron mucho y muchas murieron debido a las condiciones en las que se mantuvieron. Esto no molestó al loco, ya que simplemente continuó creando más, con un éxito acumulado. Estos experimentos se llevaron a cabo mucho tiempo después de la muerte del mago, ya que sus trabajos encontraron oídos dispuestos dentro del alcance de los círculos oscuros. Los discípulos decidieron que estas criaturas serían soldados esclavizados perfectos para sus ejércitos oscuros.

Como resultado de que la experimentación tomó un giro militarista, las generaciones posteriores de aarongar se volvieron cada vez más temibles, así como astutos. Esto debería haber sido una clara señal de advertencia, pero los magos, en lugar de destruir esta monstruosidad, continuaron creándolos, incluso haciendo tantos que se contarían bien por cientos. Sus mentes no estaban tan esclavizadas como los magos habían pensado, ya que su astucia los ayudó a parecer serviles, cuando en realidad planeaban escapar de este infierno de origen. Con sus números, se levantaron y masacraron a sus amos en un solo golpe coordinado. Libres, escaparon de los arcanos laboratorios que los retenían y se esparcieron por el mundo como un flagelo recién nacido. Se rumorea que el mago loco original planeó esto como una maldición duradera en el mundo, después de haber roto tantas vidas para crear estas criaturas.

Los aarongar se extendieron, sembraron y cosecharon sus semillas muchas veces y su población aumentó. La gente huyó al ver esta monstruosidad recién descubierta e inicialmente no pudo combatirla adecuadamente. Esto llegó como una alarma para muchos reinos humanos, quienes vieron cómo estas criaturas eran bastante feroces y rabiosas. Así, muchos reyes y generales unieron sus cabezas y se aliaron para restañar la amenaza. Lanzaron una cruzada total contra las hordas. Aarongar, aunque es capaz en tierra, lo hace mucho menos que en el agua, su elemento principal. El mago originalmente había mantenido sus creaciones alojadas en las costas, pero su población las había empujado tierra adentro, saltando a lo largo de ríos y pantanos. Fuera de estos campamentos, fueron asesinados en masa.

Fueron separados del mar y pinzados en tierra. La mayoría de los aarongar murieron a causa de la cruzada humana contra ellos, el resto huyó y se reagrupó como ratas en masas de agua tierra adentro. Se cree que esta amenaza de extinción trajo su astucia una vez más a la superficie desde la suciedad del instinto en sus mentes llenas de cicatrices, la misma astucia que los salvó de la esclavitud eterna. Mientras se lamían las heridas y lentamente aumentaban sus números escondidos, se aliaron con otras razas condenadas al ostracismo, como los drows y los tiflin . De ellos aprendieron muchas cosas, como religión y magia.

A medida que pasaba el tiempo fuera de su exilio, la gente hablaba con desdén de "esa invasión monstruosa de tiburones terrestres" y pensaba poco más en ella. No se consideraba algo particularmente digno de jactancia, a diferencia del triunfo en la guerra. Muchos se olvidaron del aarongar, y otras razas de tiburones como coyouin y selachin trajeron una cara más nueva y amigable a la mesa para todos los seres escualinos. Aarongar ahora podía salir de las sombras de su pasado, ya que la mayoría de los experimentos originales se extinguieron, dejando descendientes que, aunque todavía tenían algunos impulsos instintivos, tenían mejores posibilidades de sobrevivir en el mundo exterior.

  Una evolución. La mayoría de los aarongar viven en tierras pantanosas, no reclamadas por nadie, o abandonadas debido a su pobre habitabilidad. Algunos pueden vivir en áreas de agua salada donde abunda la comida. Se alimentan de peces y animales más pequeños y, a menudo, pasan su tiempo cazando en manadas. La sociedad de Aarongar es similar a la de una tribu primitiva. Originalmente funcionaban como simios, con el macho alfa simplemente procreando con toda la mujer. Sin embargo, la necesidad de organizarse contra la destrucción inminente cambió esto, obligándolos a evolucionar hacia una sociedad más civilizada donde los roles de supervivencia se dividieron. La jerarquía de una tribu aarongar típica es: cacique, heredero, soldado/sanador, sacerdotisa, pescadores/agricultores/guardias/comerciantes, campesinos, amas de casa. Los roles a menudo se basan en el sexo. El cacique tiene hijos con las mujeres de la tribu que están sanos y han probado su fertilidad. Al llegar a su propia madurez, los machos aarongar participan en un ritual para pasar a la edad adulta. Cada uno pasa por una prueba y finalmente llega a un claro en el bosque, donde lucharán grupos de estos niños. Los ganadores seguirán compitiendo hasta que solo quede uno en pie, y quien sea el ganador, se convierte en el heredero del cacique. El cacique y su heredero generalmente se sientan en sus tiendas y toman decisiones políticas, ya que no tienen otros pares en el poder. Los otros niños serán enviados desde la tribu para valerse por sí mismos, a veces regresando con una tribu propia. Pueden redimirse demostrando su utilidad para sostener a la tribu de otra manera. Los ganadores seguirán compitiendo hasta que solo quede uno en pie, y quien sea el ganador, se convierte en el heredero del cacique. El cacique y su heredero generalmente se sientan en sus tiendas y toman decisiones políticas, ya que no tienen otros pares en el poder. Los otros niños serán enviados desde la tribu para valerse por sí mismos, a veces regresando con una tribu propia. Pueden redimirse demostrando su utilidad para sostener a la tribu de otra manera. Los ganadores seguirán compitiendo hasta que solo quede uno en pie, y quien sea el ganador, se convierte en el heredero del cacique. El cacique y su heredero generalmente se sientan en sus tiendas y toman decisiones políticas, ya que no tienen otros pares en el poder. Los otros niños serán enviados desde la tribu para valerse por sí mismos, a veces regresando con una tribu propia. Pueden redimirse demostrando su utilidad para sostener a la tribu de otra manera.

Las mujeres son consideradas inferiores en esta especie, y dedican su tiempo a las tareas del hogar y al cuidado de los niños y, por supuesto, a la reproducción. Raramente se les otorgan puestos de combate o de poder. Las mujeres, sin embargo, no están excluidas de las áreas de estudio, lo cual es relativamente nuevo en aarongar, ya que solo recientemente se despojaron de su mentalidad puramente bestial. Muchos de los aarongar solo estudiarán las tareas comunes y la lucha, así como la práctica espiritual. A algunos se les permite estudiar magia curativa e incluso se les permite viajar para aprender. Cada vez se acepta más que los aarongar que su astucia rivaliza con su instinto en los roles de supervivencia.

  Experimentos marcados. Son principalmente criaturas hostiles y, a menudo, no les agrada que otras especies entren en sus tierras. Por lo tanto, son solitarios y tienen poca interacción con otras razas. Al ser territoriales, son propensos a atacar a los forasteros que se acercan demasiado. Esto proviene principalmente de su instinto destructivo, que puede ser una lucha para controlar, cuando la ira es tan fácil de provocar. Sin embargo, en su mejor momento, son un poco recalcitrantes a salir de sus caparazones, mostrando su naturaleza más humana. Se sabe que realizan ejercicios espirituales para desahogar su instinto y mantener la agudeza de la mente, especialmente cuando están fuera de casa. Debido al control mejorado a medida que los aarongar progresan como raza, las personas a menudo creen que son una de las otras razas de tiburones sin pensarlo dos veces.

  Nombres de Aarongar. os Aarongars no suelen recibir nombres hasta que empiezan a hablar. Hasta entonces, se les llama cachorros. Como tal, su lengua puede considerarse subdesarrollada, haciendo muchas sílabas extrañas y nombres de dragón.

Masculino: Aarhskj, Aasasrre, Brtaag, Hatimofgon, Ilopodionhad, Jokerererer, Koptrtrop, Ladeflsaw, Mannyuger, Nonphikbher, Othhyer, Zethphalgackalacki

Mujer: Nisltharta, Otooooooooo, Pofogothomphat, Qsffrgooasd, Raodadghid, Tuvovvdsfgh, Veeeephadsaerawda, Whatphatbhat, Xenopluthx, Ythopkgthil, Zedkillopha

  Edad. Aarongar vive alrededor de 50 años en promedio y madura a los 16.

  Tamaño. Los Aarongar tienen alturas un poco más altas que los humanos en promedio. Tu talla es Mediana.

  Visión en la oscuridad. Puede ver en luz tenue dentro de 60 pies de usted como si fuera luz brillante , y en la oscuridad como si fuera luz tenue . No puedes distinguir el color en la oscuridad , solo los tonos de gris.

  Anfibio. Tiene branquias a los lados de la cabeza, pero también pulmones. Puedes respirar tanto aire como agua.

  Susto de tiburón. Puedes asustar muchísimo a la gente debido a tu apariencia escamosa. Eres competente en la habilidad Intimidación .

  Incremento de puntaje de habilidad .. Tu puntuación de Fuerza aumenta en 2 y tu puntuación de Constitución o Sabiduría aumenta en 1.

  Olor a sangre. Se sabe que los tiburones pueden oler una gota de sangre a una milla de distancia. Tienes ventaja en Sabiduría (Supervivencia ) verifica para rastrear cualquier criatura con sangre cuyos puntos de golpe actuales sean menores que su máximo de puntos de golpe.

  Sigilo de agua. El agua es tu elemento. Te deslizas rápida, suave y silenciosamente mientras nadas. Tienes ventaja en las pruebas de Destreza ( Sigilo ) para esconderte en la penumbra o en la oscuridad mientras estás bajo el agua.

  Idiomas. Puede leer, escribir y hablar común y acuano.

  Velocidad. Su velocidad base para caminar es de 25 pies. Tienes una velocidad de nado de 40 pies.

  Modificadores. Los personajes Aarongar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Fuerza
  • +1 a 1 características a escoger entre Constitución y Sabiduría
  • Competencia: Intimidar
Crear personaje Aarongar