los elfos salvajes

los elfos salvajes

mitad elfo mitad orco

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales los elfos salvajes

Tu personaje los elfos salvajes tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  visión en la oscuridad. Gracias a tu sangre de orco y elfo, tienes una visión superior en condiciones de oscuridad y penumbra. Puede ver en la luz tenue dentro de los 60 pies de usted como si fuera una luz brillante, y en la oscuridad como si fuera una luz tenue. No puedes distinguir el color en la oscuridad, solo los tonos de gris.

  Disciplina de sangre. Obtienes competencia en la habilidad Intimidación y Percepción y otra habilidad de tu elección.

  furia en trance. Cuando te reducen a 0 HP pero no te matan, puedes bajar a 1 HP una vez por descanso prolongado. Puedes renunciar a esto para lanzar un hechizo de la lista del mago que se lanza a un nivel igual a un tercio de tu nivel sin usar un espacio de hechizo, tu modificador de lanzamiento de hechizos es Inteligencia para este hechizo.

  magia contaminada. Cuando obtienes un golpe crítico en tus ataques de hechizo, puedes lanzar un dado de daño adicional (si hay varios, usa el dado de mayor cara) y también recibes el daño obtenido en ese dado adicional. Si obtienes un crítico con un ataque con arma, se aplica la misma regla y tu ataque se considera mágico en el caso de resistencias mágicas.

  Tamaño. Los semiorcos son algo más grandes y voluminosos que los humanos, y miden entre 5 y más de 6 pies de altura. Tu talla es Mediana.

  Alineación. De ambos lados de su linaje, Savage Elves gana un giro caótico en sus vidas. La mayoría de los Elfos Salvajes caen en el lado neutral del espectro de la moralidad siendo atraídos en ambos sentidos por su propia sangre.

  Años. Los semiorcos maduran un poco más rápido que los humanos, llegando a la edad adulta alrededor de los 14 años. Viven un poco más que los humanos, llegando a los 130 años.

  Modificadores. Los personajes los elfos salvajes obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 a 1 características a escoger entre Fuerza y Destreza
  • +1 Constitución
  • Competencia: Intimidar y Percepción
  • Competencia: a escoger entre Acrobacias, Arcanos, Atletismo, Engañar, Historia, Intimidar, Investigación, Juego de Manos, Medicina, Naturaleza, Perspicacia, Persuasión, Religión, Sigilo, Supervivencia y Trato con Animales
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