Híbrido aberrante

Híbrido aberrante

¿Alguna vez te has preguntado si estamos solos en el universo? Lo hice muchas veces... Cuando era joven, solía mirar las estrellas que salpicaban el cielo sobre la casa de mi familia por la noche, siempre preguntándome si había algo más que luces allí. Entonces, una noche solitaria, una estrella comenzó a brillar más que las demás. Se acercó más y más antes de que mi cuerpo sintiera que flotaba hacia él. Pero antes de que me diera cuenta, estaba gritando en agonía cuando estos... pequeños hombres grises, creo, me cortaron, me quemaron los ojos, sacaron mis órganos, los reemplazaron con otra cosa y... y... dioses sé qué más... cuando volví en mí... estaba de regreso en la granja... pero ni mi padre ni yo pudimos reconocerme más... - 'Slither', antiguo humano, contando la noche en que él se convirtió en un Híbrido Aberrante.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Híbrido aberrante

Tu personaje Híbrido aberrante tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  tamaño _. Tu talla es Mediana o Pequeña. La talla la eliges tú cuando seleccionas esta raza.

  visión en la oscuridad. la oscuridadPuede ver en luz tenue dentro de 60 pies de usted como si fuera luz brillante , y en la oscuridad como si fuera luz tenue . No puedes distinguir el color en la oscuridad , solo los tonos de gris

  Mutaciones alienígenas. . Los experimentos que te hicieron todavía tienen un efecto a largo plazo que está cambiando tu cuerpo a medida que te vuelves más fuerte. Obtienes una mutación alienígena de vez en cuando otra en el 3er nivel y una tercera en el 5to nivel. Las mutaciones alienígenas disponibles y en qué nivel puedes adquirirlas se muestran en la tabla a continuación.

En el 1er nivel, usted elige una de las siguientes opciones disponibles para usted:

1er nivel

Lo profundo de su interior Tienes ventaja en guardar lanzamientos contra el miedo, y la magia no puede dormirte.

Adaptación anfibia Puede respirar bajo el agua y tener una velocidad de natación igual a su velocidad de caminata. Cuando tomas esta mejora, creces branquias en los lados de tu cuello, así como manos y pies palmeados.

Aracnewalk Tienes una velocidad de escalada igual a tu velocidad de caminata. Además, en el 5º nivel, puede moverse hacia arriba, hacia abajo y a través de superficies verticales y boca abajo a lo largo de los techos, mientras deja las manos libres. Cuando tomas esta mejora, tus dedos de los pies y los dedos se vuelven notablemente ennegrecidos y en forma de garra.

Forma deslizante Tus piernas se han fusionado y se han formado en una serpiente o como la parte inferior del cuerpo, lo que hace que tengas que deslizarte por el suelo para moverte. Su velocidad de caminata base se reduce a 25 pies, pero a cambio, ahora puede exprimirse a través de espacios estrechos como si fuera un tamaño más pequeño. Si toma este rasgo, no puede tomar el rasgo de piernas de primavera más adelante.

Masa de deformación Tiene la capacidad de flotar, moviéndose a la mitad de su velocidad de caminata en todas las direcciones mientras está en el aire, pero no puede flotar más allá de 10 pies del suelo. En el 5º nivel, esta habilidad muta, dándote una velocidad de vuelo adecuada igual a tu velocidad de caminata mientras no llevas una armadura pesada.

Patas de primavera Tus piernas se han transformado, volviéndose digitígradas e insectíficas, mejorando tus movimientos. Su velocidad de caminata base aumenta a 35 pies y su altura y distancia máxima de salto se duplican. Si toma este rasgo, no puede tomar el rasgo de forma deslizante más adelante.

En el 3er nivel, tu forma muta aún más, volviéndose más alienígena. Elija una de las opciones que no tomó en 1er nivel o una de las siguientes opciones nuevas:

3er nivel

Encargado de mantenimiento Cuando toma esta mejora, un par de brazos un poco más pequeños y adicionales crecen de su cuerpo (donde se colocan en su cuerpo es su elección). Estos brazos adicionales no te dan un ataque adicional, pero funcionan como tus brazos primarios con las siguientes excepciones:

Puedes usar un brazo secundario para empuñar un arma que tenga la propiedad de luz, pero no puedes usar un brazo secundario para empuñar otros tipos de armas. No puedes empuñar un escudo con un brazo secundario.

Mente expandida Tienes la capacidad de hablar telepáticamente a cualquier criatura que puedas ver dentro de un número de pies igual a 10 veces tu nivel. No necesitas compartir un idioma con la criatura para que entienda tu habla telepática, pero la criatura debe ser capaz de entender al menos un idioma.

Ojos de oscuridad El alcance de su visión oscura aumenta a 120 pies. Además, sus ojos se vuelven completamente negros o se multiplican para hacer la mejora.

Enseñanzas desconocidas Obtienes competencia en cualquier combinación de dos habilidades, herramientas, idiomas o armas simples o marciales de tu elección.

Fisiología inestable Usted gana resistencia a uno de los siguientes tipos de daño de su elección: fuego, frío, ácido, rayo, necrótico o radiante (usted elige cuando obtiene este rasgo). Cuando recibes daño del tipo de daño al que eres resistente con este rasgo, tu cuerpo cambia visiblemente de color y densidad por un breve momento antes de volver a la normalidad.

Estiramiento de extremidades Su alcance natural cuando realiza un ataque cuerpo a cuerpo es 5 pies mayor de lo normal. Cuando toma esta mejora, sus extremidades se vuelven notablemente más largas y potencialmente como tentáculos. Si toma el rasgo Handyman más tarde, entonces solo los brazos primarios obtienen el beneficio del alcance más largo.

En el 5º nivel, tus mutaciones han progresado aún más, haciéndote aún más alienígena. Elija una de las opciones que no tomó en 1er o 3er nivel, o una de las siguientes opciones nuevas:

5º nivel

Defensa arcaica Tienes ventaja en todos los lanzamientos salvadores de Inteligencia, Sabiduría y Carisma contra la magia. Cuando toma esta mejora, las venas negras o violáceas comienzan a ser cada vez más visibles en su cabeza y partes de su cara, sus extremos se extienden hacia sus ojos. No puedes tomar este rasgo si ya tienes el rasgo Deep Within.

Exoesqueleto Partes de su cuerpo se cubren con una armadura dura y exoesquelética, lo que mejora su defensa. Cuando no estás usando armadura, tu AC es 13 + tu modificador de Constitución. Puede usar su armadura exoesquelética para determinar su CA si la armadura que usa lo dejaría con un CA más bajo. Los beneficios de un escudo se aplican normalmente mientras usas tu armadura natural.

Arma natural Has cultivado un arma natural en tu cuerpo. Cuando tomas esta mejora, se produce un cambio físico en tus brazos, piernas, boca o columna vertebral que hace que manifiestes un arma natural capaz de eviscerar o golpear a tus enemigos. Esta arma puede tomar la forma de cuernos, garras grandes, un crecimiento similar a un pico en la boca o como una larga cola urticante, pero independientemente de la forma que tome, hace 1d6 cortando, perforando o golpeando el daño (tú eliges cuando tomas esta mejora), usando tu modificador de fuerza para el ataque y los rollos de daño y cuenta como un arma cuerpo a cuerpo simple con la que eres competente.

Haz Nul Al tomar esta mejora, se forma una hendidura en forma de boca en la palma de la mano. Como acción, puedes abrir esta fauces y disparar un rayo de energía de otro mundo hacia un objetivo, haciendo un ataque de hechizo a distancia con tu modificador de Constitución contra una criatura u objeto a menos de 120 pies de ti. El objetivo recibe un daño de fuerza de 2d10 en un golpe exitoso. Este daño aumenta en 1d10 cuando alcanzas el nivel 11 (3d10) y el nivel 17 (4d10). Poder de otro mundo Ya sabes que los Tentáculos puedentripar. Además, ahora también puedes lanzar el hechizo Susurros Disonantes una vez como hechizo de 2º nivel y el hechizo de Invisibilidad una vez, recuperando la capacidad de lanzar a cada uno de ellos con este rasgo después de terminar un largo descanso. Tu puntuación de Inteligencia, Sabiduría o Carisma es tu habilidad para lanzar hechizos para estos hechizos (tú eliges cuándo obtienes este rasgo). También puedes lanzar cualquiera de esos hechizos usando cualquier ranura de hechizos que tengas del nivel apropiado.

Construcción descomunal Ahora cuenta como un tamaño más grande al determinar su capacidad de carga y el peso que puede empujar, arrastrar o levantar. Además, puede otorgarse ventaja en cualquier control de fuerza (atletismo) un número de veces igual a su modificador de competencia y recuperar todos los usos gastados después de completar un largo descanso. Cuando toma esta mejora, su masa muscular aumenta notablemente para adaptarse a esta nueva fuerza.

  Modificadores. Los personajes Híbrido aberrante obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Constitución
  • +2 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
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