dragón de bolsillo

dragón de bolsillo

Estos pequeños dragones tienen habilidades increíbles a lo largo de mis años de estudiarlos y hablar con ellos. Pueden manipular la magia para lanzar poderosos hechizos, y pueden cambiar su tamaño de una criatura del tamaño de un libro, a una gran bestia majestuosa de diez pies de altura, y pueden convertirse en familiares de alguien. Es realmente fascinante estos pequeños dragones, pero dos preguntas se me escapan; ¿Cuáles son sus nombres originales y quién los hizo? Estas preguntas me eluden, pero les gusta el nombre del dragón del libro por alguna razón, tal vez tenga alguna correlación con quién los creó, pero mi tiempo en Feywild está llegando a su fin, y pronto tendré que irme y regresar. hogar. Volveré a verlos a todos de nuevo.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales dragón de bolsillo

Tu personaje dragón de bolsillo tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 25 pies

  Velocidad. Su velocidad de caminata base es de 25 pies y tiene una velocidad de vuelo de 30 pies en forma pequeña. En la forma grande, tienes una velocidad de caminata base de 30 pies y tu velocidad de vuelo es de 60 pies.

  Aumento de la puntuación de habilidad. . Tu puntuación de habilidad puede aumentar en cualquier combinación, usando hasta tres puntos.

  Comunicación telepática.. No puedes hablar ningún idioma. En cambio, puede comunicarse telepáticamente con cualquier cosa que sepa al menos un idioma, y ​​puede comunicar ideas, emociones e imágenes simples telepáticamente con cualquier criatura dentro de los 100 pies, siempre que pueda entender un idioma. pero puedes entender idiomas que conoces y puedes leer idiomas que conoces.

  Ataque de garra. .Este ataque se puede usar para hacer un ataque de garra a una criatura a 5 pies de ti. Este ataque usa tu Fuerza para las tiradas de ataque y daño. Con un golpe, infliges 2d4 + modificador de Fuerza de daño cortante.

  Ataque de cola. . Este ataque puede alcanzar hasta 10 pies de distancia, pero solo en forma grande. Este ataque usa tu Fuerza para las tiradas de ataque y daño. Con un impacto, infliges 1d6 + modificador de Fuerza de daño contundente, y el objetivo debe realizar una tirada de salvación de Fuerza (CD 8 + modificador de Constitución + bonificador de competencia) o quedará derribado.

  Resistencia al daño. . Tienes resistencia al tipo de daño de tu ascendencia Draconiana.

  Arma de aliento. .Puedes usar tu acción para exhalar energía destructiva. Tu ascendencia dracónica determina el tamaño, la forma y el daño de la exhalación. Cuando usas tu arma de aliento, cada criatura en el área de la exhalación debe hacer una tirada de salvación, cuyo tipo está determinado por tu ascendencia dracónica. La CD para esta tirada de salvación es 8 + Tu modificador de constitución + tu bonificador de competencia. Una criatura sufre 2d6 de daño si falla la salvación y la mitad si tiene éxito.

  el tamaño si importa. puede tomar dos tamaños, cada tamaño proporciona sus bonificaciones y debilidades. Se necesita una acción para cambiar el tamaño.

  Forma grande.. Cambias al tamaño de una criatura grande. De esta forma, puedes llevar a dos personas a la espalda. Tienes una desventaja en todas las pruebas de sigilo. Y no puedes pasar de forma natural por espacios por los que solo puede pasar una criatura de tamaño Mediano o más pequeño. También puede cambiar este tamaño solo si el área es lo suficientemente grande como para que quepa una criatura grande, y puede cambiar a esta forma en cualquier momento siempre que no esté sujeto, agarrado o tenga algo que le impida hacer algo. forma de movimiento como tener puños puestos, o tener una armadura puesta en forma pequeña. Además, su CA natural en esta forma es 10 + modificador de fuerza.

  Forma pequeña. . Su tamaño es pequeño en esta forma. Puedes encajar en espacios que permitan que criaturas pequeñas o más grandes entren o pasen. Tienes una desventaja en todas las pruebas de fuerza y ​​tiradas de salvación en esta forma. Puede cambiar a esta forma en cualquier momento, siempre y cuando no esté sujeto, agarrado o tenga algo que le impida hacer algún tipo de movimiento, como esposas o armadura en la forma grande. Tu CA natural en esta forma es 10 + Modificador de Destreza.

  Único.. Debido a que no eres un humanoide y no puedes manejar armas correctamente. No puedes usar armas y armaduras normales, o equipo como una mochila.

  Sentidos agudos. Usted tiene ventaja en las verificaciones de percepción de sabiduría que requieren audición u olfato.

  Modificadores. Los personajes dragón de bolsillo obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 a tres características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
Crear personaje dragón de bolsillo