Small
Quagsire

Los quagsire son anfibios de color azul claro y bípedos. Su cabeza es ancha y redonda, teniendo poco cuello para distinguirla del resto del cuerpo del atolladero. Tiene la boca ancha y los ojos diminutos y negros. Una franja púrpura y ondulada corre por su espalda, y a lo largo de su columna vertebral hay una aleta azul oscuro. Esta aleta es más grande en el macho que en la hembra. Sus manos y pies tienen tres dígitos.

Algunos quagsire y conocidos por tener piel púrpura clara, rosada en lugar de azul claro con su aleta posterior siendo de un púrpura oscuro en lugar de un azul oscuro.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Quagsire

Tu personaje Quagsire tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 25 pies

  Historia. Quagsire, junto con sus crías wooper, se descubrieron por primera vez en la región de Johto y se pueden encontrar en casi cualquier lugar donde haya agua dulce, aunque prefieren pantanos y pantanos. No se sabe que aparezcan naturalmente en regiones tropicales como Hoenn o Alola.

Estas criaturas gigantes parecidas a salamandras comienzan como woopers. Estas criaturas, que se parecen mucho al axolotl, son pequeñas criaturas azules con una cabeza grande y redonda con branquias ramificadas a cada lado de su cabeza. Los machos tienen más ramas que las hembras. A diferencia del atolladero, no poseen brazos, ni aleta trasera ni raya, y en su lugar tienen 3 rayas curvas en su vientre. A menudo poseen una gran sonrisa, y su apariencia linda y su pequeño tamaño los hacen populares. Desafortunadamente, por lindos que parezcan, su cuerpo está cubierto de una película venenosa que, aunque no es mortal, causará una picadura aguda cuando la piel desnuda haga contacto con ella. Esta película ayuda a mantenerlo hidratado cuando sale del agua.

Eventualmente, el wooper desarrolla brazos, se vuelve más regordete y se convierte en un atolladero. Estas criaturas son relajadas y bastante poco inteligentes, a menudo chocando su cabeza contra rocas y botes mientras nada. También es bastante perezoso, ya que a menudo se parará en un lugar en el agua, con la boca abierta y esperará a que los peces naden dentro. Curiosamente, es más probable que te encuentres con un atolladero que con un wooper, pero esto es más probable porque los wooper no suelen salir del agua y pasar gran parte de su tiempo enterrados en el barro.

  Sociedad. Quagsire vivirá en colonias de diferentes tamaños, aunque no suelen exceder los 20 miembros. Estas criaturas se llevan bien con la mayoría de las otras razas, y no tienen enemigos naturales de los que hablar. Sin embargo, sería difícil encontrar un atolladero en la sociedad humana, ya que prefieren el agua fangosa de los pantanos.

Los atolladeros de Johto son conocidos por realizar un extraño ritual para traer buena suerte. Una vez al año, los atolladeros de toda la región recogen objetos redondos y los llevan a Blue Moon Falls. Cuando la luna llena se eleva sobre la cascada, el atolladero lanza sus objetos al aire y los lanza sobre la cascada disparando agua desde sus bocas a alta presión. Los objetos flotan río abajo, imbuidos de la suerte de la luna azul, pero se dice que el último elemento en regresar es el más afortunado. Curiosamente, el atolladero nunca guarda ninguno de los elementos utilizados en este ritual y, en cambio, permite que el río se lleve a cabo todos los utilizados en el ritual.

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Su puntaje de Constitución aumenta en 2 y el carisma en 1

  edad. Quagsire madura a los 15 años y puede vivir en promedio hasta 80 años.

  Tamaño.. Los quagsires miden un poco más de 4 pies y medio de altura. Tu talla es mediana

  Velocidad.. Su velocidad de caminata base es de 25 pies. Tienes una velocidad de natación de 25 pies.

  Visión oscura.. Puedes ver en luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante, y en oscuridad como si fuera luz tenue. No puedes discernir el color en la oscuridad, solo los tonos de gris.

  Anfibio.. Puedes respirar aire y agua.

  Húmedo.. Tienes resistencia al daño por fuego.

  Agua absorbente. Si tomas un descanso corto en un cuerpo de agua, lluvia o entornos similares a base de agua, obtienes puntos de golpe temporales iguales a tu bonificación de competencia, mientras que tienes al menos 1 punto de golpe. Estos puntos de golpe temporales duran hasta su próximo descanso largo.

  Inconsciente.. Tienes desventaja en las comprobaciones de Sabiduría (percepcion).

  Tiro de barro.. Como acción, elige una criatura a menos de 30 pies de ti. Esa criatura debe hacer un lanzamiento salvador de Destreza mientras les escupes un tiro de barro. El DC para este lanzamiento de ahorro es igual a 8 + su modificador de Constitución + su bono de competencia. Una criatura recibe daño frío 2d6 en un salvamento fallido. y la mitad de daño en uno exitoso. El daño aumenta a 3d6 en el 6º nivel. 4d6 en el nivel 11, y 5d6 en el nivel 16. Después de usar Mud Shot, no puede volver a usarlo hasta que complete un descanso corto o largo.

  idiomas. Puedes hablar, leer y escribir Común y Primordial (Aquan)

  Modificadores. Los personajes Quagsire obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Constitución
  • +1 Carisma
Medium
Crear personaje Quagsire