Bisharp
Los bisharp son pokémon humanoides con una cabeza redonda, roja y negra, similar a un casco de guerra, rematado con una hoja de hacha dorada de dos cabezas. Su cara es principalmente amarilla con un contorno negro. El casco envuelve la mayor parte de su cara amarilla y negra, aunque sus ojos triangulares son visibles. Parecido a las hombreras, sus hombros rojos se proyectan ligeramente sobre sus brazos y tienen una delgada línea amarilla donde se encuentran con su torso negro. Tiene manos blancas y metálicas que se asemejan a guantes, con cuchillas retráctiles unidas. Rodeando su torso hay dos cuchillas, que crean la impresión de una caja torácica. Sus muslos son rojos y se vuelven progresivamente más delgados a medida que se conectan a la rodilla. Ambos pies son metálicos y se dividen por el medio, asemejándose a cascos clavados similares a las botas de guerra de acero.
Aunque es extremadamente raro, se sabe que algunos Bisharp poseen una "armadura" azul en lugar de roja, con sus brazos, piernas y hojas del torso adoptando un tono más amarillento.
Origen: Homebrewnomicon
Rasgos raciales Bisharp
Tu personaje Bisharp tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 300 pies
Historia. Bisharps fueron descubiertos en la región de Unova.
Sociedad. Los bisarpos tienden a vivir en áreas montañosas o boscosas, aunque a veces se instalan en estructuras abandonadas. Son dueños de grandes bandas de Pawniards que los ayudan a perseguir e inmovilizar presas. Después de que los Pawniards han debilitado a su presa cortándola salvajemente, permiten que el Bisharp haga el golpe final, lo que hace sin piedad. Aunque se sabe que otros Bisharp son parte de estas manadas, a veces intentarán luchar contra el líder permanente de Bisharp por el dominio sobre la pandilla. Quien pierde el duelo es expulsado de la pandilla. Si el hacha de la cabeza de un Bisharp alguna vez se astilla o se rompe, entonces, independientemente de lo poderoso que sea, se retirará como líder.
Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu Fuerza aumenta en 2 y tu Inteligencia aumenta en 1.
edad. Aumento de la puntuación de habilidad.
Tamaño.. Los bisarpas miden un poco más de 5 pies de altura. Tu talla es mediana.
Defensa de hierro. Cuando no está blindado, su clase de armadura es igual a 13 + su modificador de destreza.
Carne de acero. Tienes ventaja al guardar lanzamientos contra ser envenenado, y tienes resistencia contra el daño por veneno, pero eres vulnerable al daño por ácido.
Enfoque interno. Obtienes ventaja al ahorrar lanzamientos contra el miedo.
Presión.. Tienes competencia en la habilidad de intimidación.
Desafiante. Si fallas con una tirada de ataque o fallas una verificación de habilidad o un lanzamiento de ahorro, puedes ganar una bonificación en la tirada igual al número de aliados que puedes ver a menos de 30 pies de ti (bonificación máxima de +5). Una vez que usas este rasgo, no puedes volver a usarlo hasta que termines un descanso corto o largo.
Cuerpo con cuchillas. Tienes competencia con el uso de tus cuchillas de crecimiento natural para hacer golpes desarmados. En el golpe, infliges un daño de corte igual a 1d4 + tu modificador de Fuerza o Destreza, lo que sea mayor.
idiomas. Puede hablar, leer y escribir Common y un idioma adicional de su elección
Modificadores. Los personajes Bisharp obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Fuerza
- +1 Fuerza
- +3 Clase de armadura
- Competencia: Intimidar