banette
Criaturas grises oscuras, parecidas a muñecas, las banettes tienen brazos largos y planos que terminan en tres dígitos y piernas cortas y achaparradas. Su cabeza tiene 3 espigas, una cinta zigzagueante que se arrastra por la espalda y ojos rosados / violáceos con hendiduras para las pupilas. Su boca parece una cremallera que utiliza para almacenar su energía vital. Por último, tiene una cola amarilla que se asemeja a un cepillo.
Algunas banettes tienen la piel gris-azulada y ojos más claros. Si bien se desconoce por qué este es el caso, se cree que estas Banettes son mucho mayores o sus rencores son mucho, mucho más fuertes que sus hermanos de piel gris y la coloración es indicativa de esto de alguna manera. Sin embargo, estas hipótesis no están confirmadas.
Origen: Homebrewnomicon
Rasgos raciales banette
Tu personaje banette tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
aumento de puntuacion. Sus puntajes de Destreza, Inteligencia y Carisma aumentan cada uno en 1.
vision en la oscuridad. Puedes ver en la luz tenue dentro de los 120 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris.
muñeco fantasmal. Tu tipo de criatura se considera tanto aberraciones como construcciones.
insomni de peluche. esar de que fuiste construido, eres una criatura viviente. Usted es inmune a las enfermedades. No necesita comer ni respirar, pero puede ingerir alimentos y bebidas si lo desea. En lugar de dormir, entras en un estado inactivo durante 4 horas cada día. No sueñas en este estado; eres plenamente consciente de tu entorno y notas que se acercan enemigos y otros eventos como de costumbre.
retozar. Retozar. Usted es competente en la habilidad de Investigación.
bola sombra. Como acción, elige una criatura a menos de 30 pies de ti. Esa criatura debe hacer un lanzamiento salvador de destreza mientras le lanzas una bola de energía negativa. El DC para este lanzamiento de ahorro equivale a 8 + su modificador de carisma + su bono de competencia. Una criatura recibe 2d8 daño psíquico en un no pudo salvar y la mitad de daño en uno exitoso. El daño aumenta a 3d8 en el nivel 6, 4d8 en el nivel 11 y 5d8 en el nivel 16. Después de usar Shadow Ball,no puedes volver a usarlo hasta que completes un descanso corto o largo.
maleficio. Puedes lanzar el hechizo maleficio una vez con este rasgo, sin requerir componentes materiales, y recuperas la capacidad de lanzarlo de esta manera cuando terminas un largo descanso. Carisma es tu habilidad de hechizo para este hechizo.
cuerpo maldito. Eres vulnerable al daño radiante.
idiomas. Puede hablar, leer y escribir Deep Speech y otro idioma de su elección.
edad. Dado que las banettes son espíritus, solo se piensa que son inmortales.
tamaño. . Las banettes miden un poco más de 3 pies y medio de altura. Tu tamaño es pequeño.
Modificadores. Los personajes banette obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Destreza, Inteligencia y Carisma
- Competencia: Investigación