Kitsune mestizo

Eres el hijo de un humano y un kitsune. Has ganado la mayoría de tus rasgos físicos de tu padre humano, excepto las orejas y colas de zorro. El color de su cabello y pelaje está determinado por su alineación:marrón rojizo para neutro, plata para bien, oro para mal. El número de colas que tiene está determinado por una tirada de dados de 3d3 o 1d6 + 1d3 o un número basado en el mínimo de 1 elección del dm. El número de colas afecta el número de motas de fuego de zorro que tienes.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Kitsune mestizo

Tu personaje Kitsune mestizo tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad. Tu destreza aumenta en 1 y el carisma aumenta en 2.

  Fuego de zorro. Tienes 2 motas de llama por cola, y el color de las motas está determinado por tu alineación: púrpura para caótico, azul para neutro, blanco para legal. Las motas no proporcionan luz, pero se pueden hacer ver o hacer desaparecer a sus órdenes. Estos motes infligen daño de fuego igual a su modificador de sabiduría a los atacantes. Puedes gastar motas para agregar 1 daño por fuego mote a los ataques y hechizos que lances. Las motas se restauran a una velocidad de 1 por ronda.

  Paso ligero.. Te mueves con gracia y habilidad. La velocidad de escalada es igual a la velocidad de su caminata. No se activan placas de presión o trampas.

  Truesight. Debido a tu herencia mágica, tienes la capacidad de ver el mundo como realmente es. En el nivel 1 se puede ver normalmente en la oscuridad mágica o no mágica a 30 pies como si el área estuviera en luz brillante. En el nivel 3, cuando estás a menos de 10 pies de una ilusión visual, detectas automáticamente su verdadera naturaleza y logras salvar lanzamientos contra ellos. Además, dentro de los 10 pies determinas la verdadera forma de un cambiador de forma o una criatura transformada por magia. En el nivel 10, cuando estás a menos de 10 pies de una criatura invisible o una puerta u objeto mágicamente oculto, puedes verlos. En el nivel 20, duplica el rango de todas tus habilidades de Truesight.

  Engañar. Has aprendido a manipular lo que la gente ve. Usted tiene ventaja en los cheques de juego de manos y es competente con el engaño.

  Magia Kitsune.. Conoces las luces danzantes y produces llamas. Una vez que alcances el 3er nivel, puedes lanzar hechizar persona una vez por descanso largo como un hechizo de 2do nivel. Una vez que alcances el 5º nivel, también puedes lanzar la Invisibilidad como un hechizo de 3º nivel una vez por descanso largo. Carisma es tu habilidad de lanzamiento de hechizos para estos hechizos

  Modificadores. Los personajes Kitsune mestizo obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Destreza
  • +2 Carisma
  • Competencia: Engañar
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