Anutanin
Los anutanin son una raza extraña con las características de felinos y dragones mezclados. Poseen manos escamosas con dedos prensiles y pies inclinados con grandes garras, una cola prensil parecida a un dragón, espinas o volantes a lo largo de sus espaldas, con grandes alas que sobresalen de los omóplatos, y rasgos similares a dragones alrededor de sus caras felinas. Su pelaje varía mucho en color, al igual que sus escamas, dependiendo de su padre dragón. Algunos anutanin tienen una melena de león o bigotes de un dragón oriental. Anutanin en su mayoría tienen pelaje, pero su piel debajo es escamosa. Es a un menor grado de protección que los dragones reales. Algunos anutanin también tienen cuernos que varían entre la escritura de dragones. Los anutaninas se ven caminando como dragones a cuatro patas, pero también son capaces de pararse sobre sus patas traseras cuando es necesario.
Origen: Homebrewnomicon
Rasgos raciales Anutanin
Tu personaje Anutanin tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Aumento de la puntuación de habilidad.. Sus puntajes de Destreza y Constitución aumentan cada uno en 1.
edad. Alcanzas la madurez alrededor de los 20 años y puedes vivir milenios sin efectos nocivos.
tamaño. De pie a toda altura, la anutanina suele medir de 3 a 4 pies de altura. Tu talla es pequeña
Arma de aliento.. Puedes usar tu acción para exhalar energía destructiva. Su ascendencia draconiana determina el tamaño, la forma y el tipo de daño de la exhalación. Cuando usas tu arma de aliento, cada criatura en el área de la exhalación debe hacer un lanzamiento salvador, cuyo tipo está determinado por tu ascendencia draconiana. El DC para este lanzamiento de ahorro es igual a 8 + su modificador de Constitución + su bono de competencia. Una criatura recibe 2d6 daños en un salvamento fallido, y la mitad de daño en uno exitoso. El daño aumenta a 3d6 en el 6º nivel, 4d6 en el 11º nivel y 5d6 en el 16º nivel. Después de usar tu arma de aliento, no puedes volver a usarla hasta que completes un descanso corto o largo.
Ascendencia draconiana.. Tienes ascendencia draconiana. Elige un tipo de dragón de la tabla Draconic Ancestry. Su arma de aliento y resistencia al daño están determinadas por el tipo de dragón, como se muestra en la tabla.
Garras de Dragón. Tus garras son armas naturales, que puedes usar para hacer ataques desarmados. Si golpeas con ellos, infliges un daño de corte igual a 1d4 + tu modificador de fuerza, en lugar del daño de golpe normal para un golpe desarmado.
Visión oscura. Puedes ver en la luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris.
Resistencia al daño. Tienes resistencia al tipo de daño asociado con tu ascendencia draconiana.
vuelo. En el 5º nivel, tus alas se han desarrollado lo suficiente como para que puedas volar. Tienes una velocidad de vuelo de 30 pies. Si llevas una armadura que no dominas o cualquier armadura mediana o pesada, no puedes volar.
Monstruoso. Tu tipo de criatura es monstruosidad, en lugar de humanoide.
idiomas. Puedes hablar, leer y escribir Común y Draconiano.
Modificadores. Los personajes Anutanin obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Destreza y Constitución