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Talto

Los taltos son aberraciones que toman la forma de humanos. Al hacerlo, enmascaran un interior amorfo lleno de poderosos tentáculos de sombra. Por lo general, parecen ser personas bastante altas y hermosas o guapas con la piel casi blanca blanqueada. Los taltos se fortalecen a través de sus conexiones con aquellos que utilizan la magia, y pueden volverse invisibles. Cuando están enfurecidos o a la ofensiva, pueden usar sus innumerables tentáculos para golpear y destruir a los enemigos. Estas extremidades adicionales suelen estar ocultas dentro de su forma y, por lo tanto, son imperceptibles hasta que se desencadenan. Si un talto no es alimentado con leche materna a sus madres desde el nacimiento, crecen atrofiados y se les llama personas pequeñas.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Talto

Tu personaje Talto tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Ability Score Increase.. Tu puntaje de Carisma aumenta en 2, y tu puntaje de Sabiduría aumenta en 1.

  edad. Los taltos nacen como bebés y luego maduran instantáneamente y toman una forma humana en cuestión de minutos. Son extremadamente longevos y pueden envejecer hasta 3000 años.

  tamaño. Los taltos generalmente son más altos que el humano promedio, salvo las anomalías que nunca fueron alimentadas con leche materna y se convierten en enanos atrofiados. Tu talla es mediana.

  Tentáculos oscuros. Como acción, puedes enviar tus tentáculos de sombra ocultos para golpear a los oponentes. Zarcillos oscuros brotan de ti, golpeando y aplastando a todas las criaturas a menos de 10 pies de ti. Cada criatura en esa área debe hacer un lanzamiento de ahorro de Fuerza. En un guardado fallido, un objetivo recibe daño necrótico 2d6 y no puede realizar acciones de bonificación hasta su próximo turno. En un salvamento exitoso, la criatura recibe la mitad del daño, pero no sufre ningún otro efecto. El daño aumenta a 3d6 en el 6º nivel, 4d6 en el 11º nivel y 5d6 en el 16º nivel. Después de usar sus tentáculos oscuros, no puede volver a usarlo hasta que complete un largo descanso.

  Seducción invisible.. Puede lanzar el hechizo de la persona encantadora una vez en su nivel más bajo, sin componentes materiales. En el 3er nivel, puede lanzar el hechizo de invisibilidad una vez en su nivel más bajo, sin componentes materiales. Después de lanzar cualquiera de los hechizos, debes terminar un largo descanso para recuperar el uso de él. Carisma es tu habilidad para lanzar hechizos para estos hechizos.

  Hablador suave. Su apariencia atrevida y sus gestos suaves, a pesar de los bordes ásperos, ganan el día. Eres competente en la habilidad de persuasión.

  Velocidad del espírit. Puedes lanzarte con una ráfaga de velocidad como el viento. Cuando te mueves en tu turno en combate, puedes duplicar tu velocidad hasta el final del turno. Una vez que usas este rasgo, no puedes usarlo de nuevo hasta que te muevas 0 pies en uno de tus turnos.

  idiomas. Puedes hablar, leer y escribir Common.

  Modificadores. Los personajes Talto obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Carisma
  • +1 Sabiduría
  • Competencia: Persuasión
Medium
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