Small
Soulrippers

Los soulrippers, o "estrellas de la muerte", como se les conoce comúnmente, son monstruos nacidos de la alquimia que han seguido reproduciéndose hasta convertirse en los horrores comunes que son ahora. En su estado natural, aparecen como humanoides altos con apariencia esquelética, generalmente caminando y corriendo a cuatro patas. Tienen ojos rojos brillantes y piel azul que parece como si estuviera pintada en los huesos y músculos de la criatura. Los machos no tienen pelo y tienen protuberancias en forma de tubo que terminan en una ventosa en lugar de una boca. Las hembras tienen pelo en la cabeza y orejas largas y puntiagudas. Las hembras tienen bocas humanoides con treinta dientes afilados. Así es como se ven normalmente.

Tanto los saltamontes machos como las hembras pueden parecer humanos para acercarse a la presa. En esta forma, pueden aparecer como cualquier humano que hayan conocido y memorizado la forma de hasta sus detalles distintivos finales. Cuando están en esta forma, los soulrippers son muy buenos para actuar como el humano que están imitando.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Soulrippers

Tu personaje Soulrippers tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 40 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad. Tu puntaje de Carisma aumenta en 2 y tu Destreza en 1.

  edad. Los Soulrippers alcanzan la madurez a los 18 años y viven hasta 1000 años

  tamaño. Los soulrippers miden aproximadamente 6-7 pies de altura en forma normal y pesan alrededor de 200-250 libras. Tu talla es mediana.

  Visión oscura.. Puedes ver en la luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris.

  Estrella de la muerte. Puedes usar tu acción para mirar e inyectar la muerte en otra criatura que pueda verte. Cuando usas tu ataque de mirada, la criatura a la que apuntas debe hacer un lanzamiento salvador de Carisma. El DC para este lanzamiento de ahorro equivale a 8 + su modificador de carisma + su bono de competencia. Una criatura recibe 2d8 daños necróticos en un guardado fallido, y la mitad de daño en uno exitoso, y recuperas puntos de golpe iguales al daño infligido. El daño aumenta a 3d8 en el nivel 6, 4d8 en el nivel 11 y 5d8 en el nivel 16. Después de usar este rasgo, no puede volver a usarlo hasta que complete un descanso corto o largo

  Forma humana.. Como acción, puedes "polimorfotear" en cualquier humanoide de tu tamaño que hayas visto, o volver a tu verdadera forma. Mientras conservas esta forma humana, las criaturas pueden discernir tu verdadera naturaleza con una verificación exitosa de DC 8 + tu modificador de carisma. Su equipo no cambia con usted. No obtienes ningún rasgo racial o habilidades de tu forma, solo cambios cosméticos. Si mueres, vuelves a tu verdadera forma. Debe completar un largo descanso después de usar esta función antes de volver a usarla.

  idioas. Puede hablar, leer y escribir Common y otro idioma de su elección.

  Modificadores. Los personajes Soulrippers obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Carisma
  • +1 Destreza
Medium
Crear personaje Soulrippers