Small
Scopoling

Estas criaturas se asemejan a reptiles con espinas afiladas que recubren su espalda, piel tan oscura como el carbón y una cola estrecha y estrecha que se divide en dos a mitad de camino a lo largo de la longitud de la cola, pero las similitudes terminan allí. Tienen brazos y piernas similares a los humanos con garras afiladas en las puntas de los dedos de las manos y los pies. Al parpadear, los diez a diecisiete ojos amarillos ardientes de un Scopoling parecen desaparecer y luego reaparecen en otra parte de sus cabezas. Cuando se corta la carne de un Scopoling, un humo espeso y nocivo sale en lugar de sangre.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Scopoling

Tu personaje Scopoling tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu puntaje de carisma aumenta en 2.

  edad. Los scopolings maduran a una edad similar a la de los humanos, aunque sus crías nunca se ven. Se desconoce cuánto tiempo vivirán, pero algunos afirman haber sido testigos del ascenso y la caída de los imperios.

  tamaño. Los scopolings generalmente miden alrededor de 6 pies de alto y varían ampliamente con el peso y la longitud, aunque generalmente pesan 190 libras y miden 15 pies de largo. Tu tamaño es grande.

  Visión oscura.. Puedes ver en la luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris.

  Ser de otro mundo. Tu tipo de criatura es una aberració

  Socialité invisible.. Puedes lanzar el hechizo de disfraz a voluntad. Solo puedes lanzarlo cinco veces al día, y recuperas la capacidad de lanzarlo de esta manera cuando terminas un largo descanso. Carisma es tu habilidad para lanzar hechizos para este hechizo.

  Mirada hipnótica.. Cuando una criatura que puede ver tus ojos comienza su giro a menos de 30 pies de ti, puedes elegir que haga un lanzamiento salvador de DC 14 Wisdom si no estás incapacitado y puedes ver a la criatura. Si la criatura falla, queda atónita hasta el final de su siguiente turno. Carisma es tu habilidad para lanzar hechizos para este hechizo.

  Forma extraña.. No puedes usar una armadura normal a menos que haya sido especialmente diseñada para ti. La armadura hecha específicamente para usted tarda 1.5 veces más tiempo en fabricarse que la armadura regular y cuesta 1.5 veces más que el precio normal.

  idiomas. Puedes hablar, leer y escribir Común, Enano, Elvish, Undercommon, Draconic, Deep Speech y un idioma exótico de tu elección.

  Modificadores. Los personajes Scopoling obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Carisma
Medium
Crear personaje Scopoling