Psyche Swallower

Psyche Swallower

Se sabe que los tragadores de psique son humanoides engañosos que tienen habilidades psiónicas innatas. Su anatomía interna es completamente ajena a pesar de un frente humano. Sus cerebros están ubicados en su pecho, entrelazados con su corazón. Su cabeza es en realidad una boca entera, capaz de abrirse en una fauces aterradoras con crestas similares a insectos que están conectadas por un sistema de piel y venas membranosas. A pesar de tener esta boca que podría tragar a un perro pequeño, en realidad no necesitan comer alimentos normales. La parte posterior de su posible garganta es en realidad solo una bobina sólida de lo que parece una espiral de intestinos. Todos estos tejidos internos tienen un color que se asemeja al gris rosado. Se cree que su cerebro se duplica como una especie de sistema de nutrición, y subsiste de las ondas cerebrales mentales en lugar de la comida material.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Psyche Swallower

Tu personaje Psyche Swallower tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Ability Score Increase.. Tu puntaje de Carisma aumenta en 2 y tu puntaje de Inteligencia aumenta en 1.

  edad. Los tragadores de psique viven vidas largas, hasta 200 años como máximo. Envejecen de manera similar a los humanos, pero su apariencia se estanca alrededor de los 20 años

  tamaño. Por lo general, los tragadores de psique varían de 5 a 6 pies de altura. Tu talla es mediana

  Maquillaje aberrante.. Tu tipo de criatura es aberración en lugar de humanoide.

  Barrera mental. La mente de un devorador de psique está increíblemente bien protegida contra las influencias externas que intentan irrumpir en su santuario mental. Tienes ventaja en todos los lanzamientos de ahorro para resistir los efectos que alteran la mente.

  Anatomía extraña. No necesita dormir, comer o beber, pero puede consumir alimentos y bebidas si lo desea. No obtienes ningún valor nutricional de él y simplemente pasa a la papilla a través de ti. Si pasas más de siete días sin devorar la cordura según tu rasgo de devoración de la psique, sufres un nivel de agotamiento en la medianoche de ese día cada medianoche en los días posteriores, que solo se puede eliminar devorando la cordura. Después de consumir cordura, recuperas todos los niveles de agotamiento. Si alcanzas los seis niveles de agotamiento debido a este rasgo, mueres.

  Devorar la psique.. Como acción, pones al descubierto tu hambre mental y obligas a una criatura a menos de 5 pies de ti a hacer un lanzamiento salvador de Sabiduría contra un DC igual a 8 + tu bonificación de competencia + tu modificador de carisma. En un salvamento fallido, la criatura se ve afectada por la locura a corto plazo debido a que consumes parte de su cordura. Debe terminar un largo descanso antes de volver a usar este rasgo.

  idiomas. Puede leer y escribir Common, y otro idioma de su elección, preferiblemente uno que sea nativo de su localidad.

Crear personaje Psyche Swallower