Masa de tentáculos

Masa de tentáculos

Una masa de tentáculos sensibles se formó vagamente en forma de humanoide de tamaño mediano. Si bien varía en color individualmente, cada masa mantiene un color distinto, generalmente brillante. Los tentáculos permanecen entrelazados y en forma humanoide. La masa puede usar ropa y armadura ligera y extender tentáculos fuera de varios lugares para alcanzar o atacar, como las manos o la boca. Si no lleva nada, la masa puede perder forma y extender tentáculos desde cualquier dirección. Cada masa entiende lo común y puede hablar en común usando sus tentáculos recogidos como lenguas que les dan un ceceo. Cada tentáculo puede crear pequeños agujeros utilizados para comer y beber, así como ojos brillantes monocolores para ver. El color de los ojos es un tono fluorescente del color principal de los tentáculos. Estos ojos también actúan como oídos. Una masa de tentáculos no se reproduce, pero al morir un último tentáculo intentará escapar y excavar bajo tierra. Después de al menos dos años emerge con nuevos tentáculos pero sin recuerdos de su vida anterior, esencialmente una nueva entidad.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Masa de tentáculos

Tu personaje Masa de tentáculos tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Su destreza se incrementa en 2.

  edad. . Aparentemente sin edad, nadie ha visto morir una masa de tentáculos por causas naturales.

  tamaño. A menudo cambiando su propio tamaño pero regularmente entre 5 y 7 pies. Tu talla es mediana.

  velocidad de nado. tiene una velocidad de natación de 30 pies.

  Visión oscura.. Puedes ver en la luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris.

  Tentáculos largos. Cuando haces un ataque cuerpo a cuerpo en tu turno, tu alcance es 5 pies mayor de lo normal.

  Grappler natural.. Cada vez que haces un cheque de Fuerza (Atletismo) para agarar a otra criatura, se te considera competente en la habilidad de Atletismo y agregas el doble de tu bono de competencia al cheque, en lugar de tu bono de competencia normal.

  Mente extraña.. Eres resistente al daño psíquico y tienes ventaja en guardar lanzamientos contra ser encantado.

  Aberración. Tu tipo de criatura se considera humanoide y aberrante.

  Informe.. Puede moverse a través de un espacio tan estrecho como 5 pulgadas de ancho sin apretar.

  idiomas. Puedes hablar, leer y escribir Común, Discurso Profundo y Abisal.

  Modificadores. Los personajes Masa de tentáculos obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Destreza
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