Small
Froslass

Froslass son criaturas de aspecto humanoide que, a pesar de su apariencia fantasmal, parecen tener un cuerpo debajo de su carne de color blanco, similar a un kimono, pero una mirada debajo revela que en realidad es hueco y vacío. Una gran cinta roja adorna su cintura, similar a un Obi. Su "piel" es de color púrpura y sus ojos, que miran a través de lo que parece ser una máscara que cubre su cara, son amarillos con iris azul claro. Dos brazos delgados cuelgan de su cabeza en forma de gota de agua, que se agitan cerca de las muñecas. El estilo tiene patrones de color azul claro y sus manos consisten en tres dedos pequeños. Sobre sus cabezas hay dos cuernos de hielo, y una forma de diamante está cortada en el centro de la "máscara", revelando su frente púrpura.

Se sabe que existen otras coloraciones. Algunos afirman haber visto Froslass con colores de aspecto más pálido con el cambio de color más notable siendo el obi, que es un color más rosado.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Froslass

Tu personaje Froslass tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 10 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad. Tu destreza aumenta en 1 y tu carisma aumenta en 2.

  edad. Debido a que los Froslass son fantasmas, se cree que pueden vivir para siempre.

  tamaño. Froslass tiene un promedio de un poco más de 4 pies de altura. Tu talla es mediana.

  velocidad. Tiene una velocidad normal de caminata de 10 pies. Tiene una velocidad de vuelo de 30 pies y puede flotar si no está a más de 10 pies del suelo, si está a más de 10 pies del suelo cuando termine su turno, caerá hasta que no esté a mayor altitud.

  Visión oscura. Puedes ver en la luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris.

  Naturaleza aberrante.. Tu tipo de criatura se considera aberrante y humanoide.

  Aliento de escarcha.. Como acción puedes exhalar un soplo de aire escalofriante. Cada criatura dentro de una línea de 30 pies debe hacer un lanzamiento salvador de la Constitución. El DC igual a 8 + su bono de competencia + su modificador de Constitución. Una criatura recibe 2d6 daños en un salvamento fallido, y la mitad en uno exitoso. El daño aumenta a 3d6 en el 6º nivel, 4d6 en el 11º nivel y 5d6 en el 16º nivel. Después de usar tu arma de aliento, no puedes volver a usarla hasta que completes un descanso corto o largo.

  Montañero.. Estás aclimatado a gran altitud, incluidas elevaciones superiores a 20,000 pies, como se describe en el capítulo 5 de la Guía del Maestro de Mazmorras. Cada vez que haces una verificación de Sabiduría (Supervivencia)mientras estás en un terreno montañoso, se te considera competente en la habilidad de Supervivencia y agregas el doble de tu bonificación de competencia al cheque, en lugar de tu bonificación de competencia normal.

  Capa de nieve. Eres resistente al daño por frío.

  Cuerpo maldito.. Eres vulnerable al daño radiante.

  idiomas. Puedes leer, escribir y hablar Common and Deep Speech.

  Modificadores. Los personajes Froslass obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Destreza
  • +2 Carisma
Medium
Crear personaje Froslass