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Flumph

Las misteriosas flumphs se desplazan a través de la underdark, propulsadas por el aire por los chorros cuyo sonido les da su nombre. Una flumph brilla débilmente, reflejando sus estados de ánimo en su color. El rosa suave significa que es divertido, el azul profundo es tristeza, el verde expresa curiosidad y el carmesí es ira.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Flumph

Tu personaje Flumph tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 5 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad.. . Su puntaje de Destreza aumenta en 2 y sus puntajes de Sabiduría e Inteligencia aumentan en 1.

  edad. . Aunque las flumphs alcanzan la madurez física aproximadamente a la misma edad que los humanos, la comprensión de flumph de la edad adulta va más allá del crecimiento físico para abarcar el conocimiento mundano. Un Flumph generalmente reclama la edad adulta alrededor de la edad de 20 años y puede vivir hasta los 350 años.

  tamaño. Las flumphs típicas pesan 15 libras y miden 3 pies de ancho. Tu tamaño es pequeño.

  vuelo. Tienes una velocidad de vuelo de 30 pies.

  Biología aberrante.. Tu tipo de criatura es una aberración.

  Telepatía avanzada.. Puedes comunicarte mentalmente con otra criatura que conozca al menos un idioma dentro de un radio de 60 pies. Esta criatura no necesita compartir un idioma contigo, pero a menos que tengan telepatía, solo pueden recibir y responder, pero no pueden iniciar o terminar una conversación telepática. Debes ser consciente de usar este rasgo y no puedes comunicarte telepáticamente con múltiples criaturas a la vez. Además, puedes percibir el contenido de cualquier comunicación telepática utilizada a menos de 60 pies de ti, y no puedes ser sorprendido por criaturas con ninguna forma de telepatía.

  Visión oscura.. Puedes ver en la luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris.

  Versado.. Eres competente en la habilidad de Los Arcanos, historia o religión.

  Deficiencia propensa. Si eres propenso alos golpes, rueda un d4. En un resultado impar, aterrizas al revés y estás incapacitado. Al final de cada uno de tus turnos, puedes hacer un lanzamiento de ahorro de DC 10 Dexterity, enderezándote y terminando la condición de incapacitado si tienes éxito.

  Sensibilidad psiónica.. Si bien tu sensibilidad psiónica te otorga habilidades que la mayoría no tendría, también hace que seas débil a las habilidades psiónicas. Eres vulnerable al daño psíquico.

  Sifón psiónico. Mientras descansas dentro del rango telepático de una criatura sensible, puedes desviar su energía mental. Necesita una hora completa ininterrumpida para hacer esto y cuando se completa se considera que está alimentado durante las próximas 24 horas, la criatura afectada no es consciente de que está haciendo esto y no recibe efectos secundarios de ser desviado. Sin embargo, cuando completaste este desvío, puedes sentir las emociones y los pensamientos que esa criatura tuvo cuando te alimentaste de él. Rueda un d4, en un resultado par que aprendas, una pequeña información tal vez relacionada con su historia de fondo, su estado emocional actual, algo que les está molestando, un miedo particular que tienen, algo que desean o un cierto objetivo que desean lograr. La elección depende de tu Dungeon Master.

  Sudario telepático. Eres inmune a cualquier efecto que pueda sentir tus emociones o leer tus pensamientos, así como a todos los hechizos de adivinación.

  Idiomas. Puedes entender Undercommon pero no puedes hablarlo. Usted tiene telepatía dentro de los 60 pies.

  Modificadores. Los personajes Flumph obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Destreza
  • +1 Inteligencia y Sabiduría
  • Competencia: Arcanos
  • Competencia: a escoger entre Historia y Religión
Medium
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