Typhon Anthrophantasmus

Typhon Anthrophantasmus

Typhon Anthrophantasmus son criaturas humanoides negras, sombrías. Se parecen a los humanos, excepto que están encorvados y sus cabezas sobresalen hacia adelante como las de una bestia. Typhon Anthrophantasmus ('Fantasma', para abreviar) están compuestos por una masa oscura, casi fluida de zarcillos, sobre los cuales tienen cierto grado de control. Los fantasmas tienen una gran inteligencia, pero su forma de pensar es de alguna manera perpendicular a la de toda la otra vida. Sus extraños intelectos les permiten percibir el mundo que los rodea de una manera completamente extraña.

Los fantasmas tienen aproximadamente forma humana. Sus cabezas avanzan depredadoramente y no tienen rasgos visibles, excepto sus ojos, que brillan de color blanco. Tienen hombros anchos y cinturas delgadas. Sus brazos tienen una articulación primaria del codo, pero son capaces de doblarse en cualquier lugar. Cada brazo termina en una garra de tres dedos, que el Phantom puede desmontar para usar como un aleteo. Sus piernas tienen el mismo grado de movimiento que sus brazos y terminan en pies circulares que parecen raíces que brotan del tronco de un árbol.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Typhon Anthrophantasmus

Tu personaje Typhon Anthrophantasmus tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Tu puntuación de Inteligencia aumenta en 2, y tu puntuación de Destreza aumenta en 1.

  edad. Los fantasmas vivirán hasta que sean asesinados. No hay registro de una muerte fantasma por causas naturales.

  Visión oscura. Puedes ver en la luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris.

  Telepatía.. Puedes comunicarte mentalmente con otra criatura que conozca al menos un idioma dentro de un radio de 30 pies. Esta criatura no necesita compartir un idioma contigo, pero a menos que tengan telepatía, solo pueden recibir y responder, pero no pueden iniciar o terminar una conversación telepática. Debes ser consciente de usar este rasgo y no puedes comunicarte telepáticamente con múltiples criaturas a la vez.

  Brazo de zarcillo. Sus brazos se pueden usar como zarcillos afilados y penetrantes. Tus brazos se pueden usar como zarcillos afilados y penetrantes y son armas naturales, que puedes usar para hacer ataques desarmados. Si golpeas con ellos, infliges un daño penetrante igual a 1d6 + tu modificador de destreza, en lugar del daño de golpe normal para un golpe desarmado.

  Rostro aterrador.. Debido a tu apariencia, casi todos te tienen miedo. Eres competente en la habilidad de intimidación.

  Cambio fantasma.. . En el 3er nivel, puedes lanzar el hechizo de paso brumoso una vez con este rasgo, sin requerir componentes materiales, y recuperas la capacidad de lanzarlo de esta manera cuando terminas un largo descanso. La inteligencia es tu habilidad de lanzamiento de hechizos para este hechizo.

  Explosión cinética.. A partir del 5º nivel, puedes lanzar el hechizo del cerrojo del caos como un hechizo de 2º nivel una vez con este rasgo, sin requerir componentes materiales, y recuperas la capacidad de lanzarlo de esta manera cuando termines un largo descanso. La inteligencia es tu habilidad de lanzamiento de hechizos para este hechizo.

  idioma. No puedes leer ni escribir, pero puedes hablar una forma gutural de Común que tu fracturada conciencia humana recuerda.

  Modificadores. Los personajes Typhon Anthrophantasmus obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Inteligencia
  • +1 Destreza
  • Competencia: Intimidar
Crear personaje Typhon Anthrophantasmus