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Farspawn

Los enfardadores tienen morfologías disociativas extraídas de la autoimagen de los seres vivos, desde la vida en el estanque hasta los animales y los humanos. Los farspawn aventureros son vagamente humanoides, pero pueden tener múltiples ojos, ojos, seudópodos, tentáculos, quitina, mandíbulas y otra fotobiología. Su carne puede parecerse a la materia del plano material, pero cuando se hieren pueden sangrar líquido, color, sonido o un exudado de microorganismos.

Los peces de farsa no tienen géneros discernibles. Aquellos que son capaces de reproducirse pueden hacerlo por brotación o espora asexual, impregnando a otras criaturas vivientes o a través de otros medios incomprensibles.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales Farspawn

Tu personaje Farspawn tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de habilidad.. Su puntaje de habilidad aberrante aumenta en 2, y otro puntaje de habilidad de su elección aumenta en 1.

  edad. Farspawn a menudo sobrevive a sus parientes mundanos por siglos o incluso milenios, debido a la naturaleza de otro mundo de su ser. Como cada farspawn es tan variado, rueda un 10d10 y multiplica el resultado por otro 10d10 para obtener tu edad máxima, en años.

  Tamaño. El engendro farsante generalmente varía de poco más de 5 pies a más de 7 pies de altura y pesa de 80 a 260 libras. Tu talla es mediana.

  Naturaleza aberrante. Mientras que algunos engendros lejanos pueden parecer tan humanoides como vienen, llevan la alteridad del reino lejano dentro de ellos. Tu tipo de criatura es la aberración.

  Forma aborrecible. Cuando crees tu personaje, rueda dos veces en la tabla Formulario aborrecible. Estos son tus dos rasgos raciales. Vuelve a rodar tu segundo rollo si fue el mismo que el primero.

1 Visión integral Tienes varios ojos o tallos oculares, ya sea en la cabeza o en todo el cuerpo. Eres competente en la habilidad de Percepción, puedes ver en todas las direcciones y no puedes sorprenderte.

2 Murmullos incesantes El sonido se mueve a través de tu cuerpo de manera diferente a otras criaturas y puedes crear, amplificar y emitir fácilmente esos sonidos una vez que los hayas escuchado. Puede hablar otros dos idiomas de su elección, así como imitar sonidos y voces que haya escuchado. Una criatura que escucha los sonidos que haces puede decir que son pálidas imitaciones del original con una exitosa verificación de Sabiduría (percepcion)opuesta por tu cheque de Carisma (engaño).

3 Telepatía Puedes comunicarte mentalmente con otra criatura que conozca al menos un idioma dentro de un radio de 60 pies. Esta criatura no necesita compartir un idioma contigo, pero a menos que tengan telepatía, solo pueden recibir y responder, pero no pueden iniciar o terminar una conversación telepática. Debes ser consciente de usar este rasgo y no puedes comunicarte telepáticamente con múltiples criaturas a la vez.

4 Deformación de la realidad La realidad parece deformarse a tu alrededor y se comporta de manera extraña, los objetos pueden perder o duplicar su peso volviéndose ingrávidos o extremadamente pesados, y aquellos que intentan deformar aún más la realidad se ven perjudicados por ella. Cada vez que una criatura a menos de 10 pies de ti intente teletransportarse, puedes obligarlos a hacer un lanzamiento de ahorro de Constitución igual a 8 + tu bonificación de Competencia + tu modificador de Carisma. En un fallo, no se teletransportan y reciben daño psíquico Xd6, X es su bonificación de competencia. En un éxito, reciben la mitad del daño y aún pueden teletransportarse libremente.

5 Tentáculos Tienes un tentáculo o varios tentáculos que puedes controlar, lo que te permite sostener e interactuar con múltiples objetos. Tienes ventaja en las comprobaciones de habilidad para agarrar criaturas y tu alcance aumenta en 5 pies cuando usas un arma cuerpo a cuerpo con una sola mano. No puedes empuñar múltiples armas a dos manos con este rasgo.

6 Quitinoso Debajo, en lugar de o en ciertas áreas de su piel, tiene un revestimiento duradero en forma de concha que lo hace más resistente que la mayoría. Cuando no estás usando armadura, tu AC es 13 + tu modificador de Constitución. Puedes usar tu armadura natural para determinar tu CA si la armadura que usas te dejaría con una CA más bajo. Los beneficios de un escudo se aplican normalmente mientras usas tu armadura natural.

7 Mente alienígena Tu mente es un lugar extraño y poco acogedor que se aferra a entidades extrañas como un patógeno. Cuando una criatura intenta leer tus pensamientos, comunicarse telepáticamente o formar algún otro vínculo mental contigo, te das cuenta del intento, de la ubicación de esa criatura y puedes leer sus pensamientos o comunicarte a través del mismo método como si tuvieras telepatía o hubieras usado cualquier medio que tuvieran para iniciar este contacto.

8 Ojos del Vacío Sus ojos son completamente negros, si bien esto puede ser inquietante para algunos, tiene sus beneficios. Puedes ver en la luz tenue dentro de los 120 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris. Además, tienes ventaja en ahorrar lanzamientos contra ser cegado.

9 Paraconciencia Los miedos y las pausas de este mundo son ajenos a ti y a menudo tienen poco sentido desde tu perspectiva. Tienes ventaja en el ahorro de lanzamientos contra ser encantado o asustado.

10 Doblar espacio-tiempo Puedes percibir el flujo del tiempo que te permite ver el futuro hasta cierto punto y puedes plegar la realidad para moverte a otra parte. Puede agregar su bono de competencia a su bono de iniciativa y, como acción de bonificación, puede teletransportarse 30 pies a un espacio desocupado que pueda ver. Recuperas el uso de tu capacidad de teletransportarte cuando completas un descanso corto o largo.

11 Carne maleable Su apariencia está en gran parte en blanco y puede detallarla y torcerla para ajustarse a su voluntad. Como acción, puedes polimorfotearte en cualquier humanoide de tu tamaño que hayas visto, o volver a tu verdadera forma. Sin embargo, su equipo no cambia con usted. Si mueres, vuelves a tu apariencia natural. Conserva todas sus estadísticas normales mientras está en esta forma. Puede usar esta función una vez antes de que deba completar un descanso corto o largo para volver a usarla. Los usos adicionales más allá del primero incurren en un nivel de agotamiento.

12 Biología alienígena Usted es inmune a las enfermedades,la condición envenenada y tiene resistencia al daño por veneno.

  idiomas. Puedes hablar, leer y escribir Common y Deep Speech. Deep Speech no tiene un guión, por lo que no está escrito sino hablado. El lenguaje suena como el lento rechinamiento de las palabras entre sí con una cadencia pesadamente lenta y una intensidad de rejilla que estalla en calor de vez en cuando cuando la fricción social se vuelve mayor. Se dice que el lenguaje se centra menos en la pronunciación real y más en la naturaleza evocadora de las palabras habladas. Si realmente puedes llamarlo así.

  Modificadores. Los personajes Farspawn obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
  • +1 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
Medium
Crear personaje Farspawn