esqueleto de ónix

Small
esqueleto de ónix

Esqueletos con huesos negros como la noche y llamas azules por ojos brillando se alzan de la tierra

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales esqueleto de ónix

Tu personaje esqueleto de ónix tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Descripción física. Esta es una raza de seres esqueléticos a diferencia de muchas otras, formada desde la misma tierra en sus imponentes formas. Donde otros esqueletos son tonos de hueso blanco, estos esqueletos son elegantes y de ébano de principio a fin. Ojos de llamas azules iluminan sus cuencas oculares y pueden canalizar estas llamas a través de su cuerpo para darse un rostro imponente para la vista. A diferencia de muchos esqueletos, a los esqueletos de ónix se les puede hacer crecer la cabeza y el vello facial. El cabello en sí son mechones reales de ónix del que está hecho el esqueleto, pero en ocasiones, el cabello puede tener mechones de un tono diferente. Sus formas reales son más comúnmente humanoides, desprovistas de estructuras específicas.

  historia. Los esqueletos de ónix se crearon como una alternativa a la necesidad de restos en lo que respecta a la nigromancia. Por lo tanto, no son muertos vivientes reales, sino construcciones. Los primeros esqueletos de ónix fueron hechos por constructores de gólem que encontraron un excedente de mineral de ónix de los mineros. Esculpieron el material finamente para que pareciera un esqueleto. Esto les permitió hacer muchos de ellos, con estructura soportada, sin requerir tanto material como un golem estándar. Las sobras se pueden fundir para convertirlas en material nuevo. Con el toque final de magia, se introdujo en el mercado la línea ónix esqueleto. Su material alteró la forma en que la magia de la animación los despertó, dándoles la cualidad única de producir llamas azules. A pesar de su novedad, su apariencia desanimó a muchos que los tomaron por no muertos erróneamente. En poco tiempo, su producción se eliminó en gran medida. Sin embargo, sus creadores los dejaron ir en lugar de destruirlos. Sin que ellos lo supieran, los esqueletos conocían los secretos de su propia creación. Mientras caminaban como seres libres para enfrentarse al mundo que los rechazaba, tenían en mente su brillante diseño y cómo propagarlo.

  Sociedad. Los esqueletos de ónix tienden a vivir juntos en grupos. Como sociedad, tienden a operar como miembros de un clan. La importancia de la seguridad y el honor para su pueblo tiene una gran reputación. Aquellos que crecen y se convierten en un peligro para esa seguridad, o no obtienen ese honor, tienden a ser excluidos de los eventos y actividades. Algunos incluso son exiliados en casos más graves. Más allá de eso, tienden a vivir en los tranquilos refugios de lugares secretos, generalmente detrás de un intrincado camino de túneles o más allá de alguna pared mágica o física. Debido a los malentendidos contra su raza, tienden a ser más reservados. Otras sociedades no ven bien estos esqueletos, temiendo que sean los típicos muertos vivientes malvados, o incluso la creación de un lich.

  Nombres. Hay 4 géneros para los esqueletos de ónix, que construyeron puramente a partir de la diferenciación en la estructura, ya que no pueden reproducirse como construcciones. Los machos tienen cejas más afiladas y cavidades cervicales más pequeñas, con nombres inspirados en los orcos. Las hembras tienen cavidades cervicales más anchas y huesos ligeramente más claros, con nombres inspirados en elfos. Los algis son robustos y comparten rasgos masculinos y femeninos. Sus nombres tienen orígenes enanos. Las normas son esqueletos muy suaves y tienen la apariencia más artificial, tomando nombres de humanos.

Hombre: Dench, Feng, Gell, Henk, Holg, Imsh, Keth, Krusk, Mhurren, Ront, Shump, Thokk

Mujer: Adrie, Althaea, Anastrianna, Andraste, Antinua, Bethrynna, Birel, Caelynn, Drusilia, Enna, Felosial, Ielenia, Jelenneth, Keyleth, Leshanna, Lia, Meriele, M ialee, Naivara, Quelenna, Quillathe, Sariel, Shanairra, Shava , Silaqui, Theirastra, Thia, Vadania, Valanthe, Xanaphia

Algis: Adrik, Alberich, Baern, Barendd, Brottor, Bruenor, Dain, Darrak, Delg, Eberk, Einkil, Fargrim, Flint, Gardain, Harbek, Kildrak, Morgran, Orsik, Oskar, Rangrim, Rurik, Taklinn, Thoradin, Thorin, Tordek, Traubon, Travok, Ulfgar, Veit, Vondal

Normas: Amafrey, Betha, Cefrey, Kethra, Mara, Olga, Silifrey, Westra, Ander, Blath, Bran, Frath, Geth, Lander, Luth, Malcer, Stor, Taman, Urth

  Visión en la oscuridad.. Puede ver con luz tenue a menos de 60 pies de usted como si fuera luz brillante , y en la oscuridad como si fuera luz tenue . No se puede discernir el color en la oscuridad , solo tonos de gris.

  Naturalmente atlético.. Debido a sus huesos fuertes, adquiere competencia en lahabilidad Atletismo

  Edad. En realidad, tu cuerpo no envejece más allá de la creación. Sin embargo, el material no es inmutable y eventualmente mostrará desgaste después de algunos milenios. El ónix suele durar unos 8.000 años antes de que la erosión se apodere de él.

  Tamaño. Debido a que su cuerpo se asemeja principalmente a huesos humanoides, su tamaño es mediano.

  alineación. Generalmente, estos seres son neutrales, debido a su aislamiento comparativo con el resto del mundo.

  Construir. Eres un esqueleto de piedra. Tu tipo de criatura es constructo en lugar de humanoide. Como tal, los hechizos como curar heridas no te afectan, y eres inmune a hechizos como corona de la locura o dominar a una persona. porque apuntan específicamente a humanoides. Eres inmune al daño del veneno, al envenenamiento y las enfermedades . No necesita comer ni respirar, y cualquier alimento que intente comer cae a través del espacio de la mandíbula hasta las costillas. En lugar de dormir, ingresa a un estado inactivo durante 6 horas cada día. No sueñas en este estado; eres plenamente consciente de lo que te rodea y notas que se acercan los enemigos y otros eventos con normalidad.

  Llama imbuida.. La magia que dio vida a los esqueletos de ónix fue alterada por la cualidad inherente del ónix, dándoles ojos de llamas azules. Conoces el truco crear llama

  Reparable. Cuando la reparaciónEl hechizo se lanza sobre ti, tiene las siguientes alteraciones: Tiene un tiempo de lanzamiento de 1 acción. Si tienes 0 puntos de golpe, te estabilizas. Como parte del lanzamiento de reparación, el lanzador puede gastar cualquier nivel de espacio de conjuro para hacer que recuperes un número de puntos de golpe igual a 1d8, más su modificador de habilidad de lanzamiento de conjuros. Por cada nivel del espacio de hechizo gastado, recuperas 1d8 puntos de golpe adicionales .

  Idiomas. Puede leer, escribir y hablar en común y élfico, orco o enano, según su género.

  Modificadores. Los personajes esqueleto de ónix obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • Competencia: Atletismo
  • +2 Constitución
  • +1 Inteligencia
Medium
Crear personaje esqueleto de ónix