Arrancar
Los arrancar parecen similares a las especies mortales que alguna vez fueron, con la excepción de variaciones únicas para cada individuo, como tener una tez completamente pálida o rasgos faciales exagerados. Muchos también tienen marcas similares a tatoos en varias partes de su cuerpo, especialmente en sus caras. Junto a estos rasgos, todos los Arrancar tienen un fragmento de una "máscara" similar a un hueso unida a su cráneo, y un agujero que atraviesa alguna parte de su cuerpo.
Origen: Homebrewnomicon
Rasgos raciales Arrancar
Tu personaje Arrancar tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Aumento de la puntuación de habilidad. Su puntaje de destreza aumenta en 2, y su puntaje de Constitución aumenta en 1.
Visión oscura. Puedes ver en la luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris.
Regeneración de extremidades.. uedes regenerar los miembros del cuerpo cortados según el hechizo regenerar. Una vez que lo haces, no puedes volver a hacerlo hasta que pase una semana
Arrancar son una forma de Hollow, y como tales son espíritus corruptos.. Tienes dos tipos de criaturas: humanoide y demonio. Puedes verte afectado por los efectos si funciona en cualquiera de tus tipos de criaturas.
Pesquisa. Arrancar puede sentir cuando criaturas de naturaleza espiritual están cerca. Tienes ventaja en las comprobaciones de Sabiduría (Percepción)para localizar celestiales, elementales, fey, demonios o muertos vivientes.
Idiomas.. Puede hablar, leer y escribir Common y otro idioma de su elección.
espada. tienes una espada que es parte de tu alma tienes competencia con esa espada
Modificadores. Los personajes Arrancar obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Destreza
- +1 Constitución