Small
enderman

Los endermen son figuras altas, oscuras y lánguidas, con extremidades desproporcionadamente largas. Tienen ojos púrpura brillantes (o rara vez verdes) y tienen mandíbulas dislocables que pueden abrirse muy de par en par.****

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales enderman

Tu personaje enderman tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 35 pies

  vision en la oscuridad. Puedes ver en la luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris.

  teleportacion. Tienes la capacidad de deformar distancias cortas. Como acción adicional,puede teletransportarse a un espacio desocupado dentro de los 30 pies que puede ver. Puede usar esto un número de veces igual a su modificador de Sabiduría (mínimo 1) antes de completar un descanso corto o largo. Es posible que no use esta habilidad si no tiene una perla de ender en su persona.

  Vulnerabilidad del agua. Los endermen no necesitan beber, y de hecho son increíblemente frágiles cuando se trata de agua. Cada vez que haga contacto con el agua, ya sea por beber un vaso, caer en un lago, quedar atrapado bajo la lluvia o lo que sea, puede usar una reacción para gastar un uso de su función de teletransportación para llegar a un espacio seco desocupado. De lo contrario, usted toma daño ácido 2d4 al comienzo de cada uno de sus turnos durante el tiempo que mantenga el contacto. Este rasgo no se aplica al vapor de agua o al hiel

  Perla de Ender. Puede pasar 1 hora realizando un ritual secreto para formar una perla ender, la fuente de poder de teletransportación del enderman. Sin él, no puedes usar tu rasgo de teletransportación. Este elemento tiene la propiedad throw (60/120). Cuando sea arrojada por ti u otra criatura, la perla se romperá y teletransportará al lanzador al espacio desocupado más cercano al lado de donde aterrizó. Una criatura que se teletransporta de esta manera recibe un daño de fuerza 1d6 que no puede ser reducido o negado de ninguna manera. Realizar este ritual para crear una nueva perla destruirá la antigua.

  Humanoide aberrante.. Tu tipo de criatura es a la vez humanoide y aberrante.

  idioma. No se puede hablar normalmente, prefiriendo usar una versión distorsionada de Common, pero se puede leer y escribir en Common y Deep Speech.

  aumento de puntuacion. Tu puntaje de Sabiduría aumenta en 2, y tu puntaje de Destreza aumenta en 1.

  edad. El tiempo para un enderman está distorsionado y retorcido; No se sabe si uno de su tipo vive por un breve tiempo o por muchos miles de años.

  tamaño. Los endermen se elevan sobre todos menos el más alto de la mayoría de los otros humanoides, y oscilan entre 7 y 8 pies de altura. Tu talla es mediana.

  Modificadores. Los personajes enderman obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Sabiduría
  • +1 Destreza
Medium
Crear personaje enderman