Boca encarnado
A distancia, parecen ser humanos normales o incluso elfos,un poco más cortos que la mayoría y bien cubiertos incluso en los días más calurosos, pero en una inspección cercana y sin obstáculos uno puede notar las hendiduras de tamaño pequeño a mediano que cubren su piel. Se confunden fácilmente con cicatrices o cortes recientes, pero la gran cantidad de ellos es la parte particular. Es solo cuando estas rendijas se abren que se revela su verdadera naturaleza, los muchos ojos y bocas de dientes dentados se enfocan antes de que el abrumador gibbering los supere. Los bocados encarnados generalmente se cubren por completo con ropa y otros accesorios que ocultan sus rendijas y disfrazan su verdadera naturaleza. Por lo general, tienen la piel oscura, el cabello negro y ancho y los ojos anchos y oscuros.
Origen: Homebrewnomicon
Rasgos raciales Boca encarnado
Tu personaje Boca encarnado tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
aumento de puntuacion. Su puntaje de Constitución aumenta en 2, y otro puntaje de habilidad de su elección aumenta en 1.
Origen aberrante.. tienes dos tipos de criaturas: humanoide y aberración. Puedes verte afectado por un efecto de juego si funciona en cualquiera de tus tipos de criaturas.
vision en la oscuridad. Puedes ver en la luz tenue a menos de 60 pies de ti como si fuera luz brillante,y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad,solo los tonos de gris.
Bocados mordedores.. tienes una multitud de bocas por todo el cuerpo que te permiten morder a las criaturas cercanas. Sus golpes desarmados infligen daños penetrantes de 1d6.
Abarcando la vista.. Cuando haces una comprobación de Sabiduría (Percepción)como parte de una acción de Búsqueda, puedes abrir los diversos ojos que cubren tu cuerpo. Cuando hace esto, se le considera competente en la habilidad de percepción y agrega el doble de su bonificación de competencia al cheque, si ya es competente en lugar de su bonificación de competencia normal. Ten cuidado, ya que los ojos que aparecen por todo el cuerpo de una criatura humanoide no es algo que sea típico de ellos, las criaturas que te ven hacer esto pueden tomar conciencia de tus orígenes aberrantes.
Gibbering.. Como acción, puede despertar las bocas reprimidas en su cuerpo hasta el comienzo de su próximo turno haciendo que murmuren y parloteen, cada una con una voz diferente: profunda o estridente, llorando u ululando, gritando en agonía o éxtasis. Este gibbering cacofónico supera los sentidos de cualquier criatura que lo escuche a menos de 20 pies de ti. Las criaturas dentro del alcance deben tener éxito en un lanzamiento salvador de Sabiduría. En un fallo, la criatura no puede tomar reacciones hasta el comienzo de su siguiente turno y rueda un d4 para determinar qué hace en su turno. En un 1 a 2, la criatura usa todo su turno para correr lo más lejos que pueda de ti. En un 3 o 4, la criatura no realiza ninguna acción o acción de bonificación y su velocidad se convierte en 0. El DC para este lanzamiento de ahorro es igual a 8 + su modificador de Constitución + su bono de competencia. Recuperas el uso de este rasgo una vez que completas un largo descanso. Solo puedes comer carne y requieres la misma cantidad de comida que una criatura normal de tamaño mediano necesita cada día. Si bien este alimento te satisface por el día, simplemente no es suficiente, el hambre de tus orígenes monstruosos exige más. Si no sacias este hambre usando tu rasgo Devorador debes hacer un lanzamiento salvador de Inteligencia al comienzo de tu próximo largo descanso para mantener tu forma y calmar las bocas de todo tu cuerpo que demandan ser alimentado. En una salvada fallida, atacas o cazas indiscriminadamente a la criatura viviente más cercana y, tras su muerte, los devoras. El DC para este lanzamiento de ahorro es de 10 y aumenta en 2 para un descanso largo no lo sacias. Este hambre solo se puede saciar consumiendo una criatura viviente. Mientras esté saciado, no necesita comer o beber como lo haría una criatura normal de tamaño mediano cada día. Puedes pasar un número de días igual a 1 + tu modificador de Constitución sin saciar este hambre.
Devorar.. Como acción, puedes consumir una criatura a 0 puntos de golpe a menos de 5 pies de ti, saciando tu hambre. Solo puedes devorar con seguridad criaturas que son medianas o más pequeñas de esta manera. Las criaturas de tamaño mediano te sacian durante una semana, las criaturas de tamaño pequeño durante tres días y las criaturas de tamaño diminutas te sacian durante un día. No obtienes ningún beneficio devorando muertos vivientes o construcciones. Si devoras a una criatura de gran tamaño, has comido en exceso, haciendo que tu forma física se derrita visiblemente, tu cuerpo y tus fauces se vuelvan letárgicos y lentos. Durante este tiempo, su velocidad de caminata se convierte en 10 pies y se ve afectado por la condición envenenada hasta que haya digerido su comida. Digerir esta comida toma 24 horas para hacerlo y lo satisface durante un mes. No puedes comer una criatura que tiene un tamaño de enorme o más grande sin dividirla en partes más pequeñas. Alternativamente, cuando reduces una criatura viviente a menos de 5 pies de ti a 0 puntos de golpe,puedes, como reacción, devorarlos por completo ganando puntos de golpe temporales iguales a tu nivel + tu modificador de Constitución. Si bien esto le proporciona una gran cantidad de alimento al instante, hace que su hambre regrese más rápido al solo sentarlo durante la mitad de un tiempo largo y redondeado. Recuperas el uso de este rasgo una vez que completas un largo descanso.
idioma. Idiomas. Hablas, lees, escribes y entiendes Lo común y lo poco común. Si bien eres capaz de hablar y escribir, no lo haces con la precisión de la mayoría de los otros humanoides, a veces usas palabras incorrectamente o escribes tonterías si no te estás concentrando, la capacidad mental que te lleva suprimir tus galimatías y tus orígenes monstruosos son la causa de esto.
edad. Un bocado encarnado vive mientras pueda mantener su cordura unida a través del consumo de criaturas vivientes, de lo contrario vuelven a la
tamaño. La altura de un bocado encarnado es de 4 a 6 pies, y pesa un poco más que los humanos. Tu talla es mediana
Modificadores. Los personajes Boca encarnado obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Constitución
- +1 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
- Competencia: Percepción