beholderborn

Los beholderborn son una raza aberrante que, en la superficie, parecen ser humanos normales. Sin embargo, en momentos de estrés emocional extremo, con una práctica significativa o con la mención de una palabra de poder, pueden transformarse en criaturas. En su forma de pezuña la hinchazón de su cuerpo, su cabello y cuero cabelludo se convierten en tallos oculares (como una gorgona) y su piel se vuelve irregular, grasa y de color extraño. Finalmente, sus ojos se fusionan en un gran ojo central que brilla suavemente con un poder aberrante. En esta forma, flotan del suelo y disparan energía de su ojo ahora único y sus muchos tallos oculares.

  Origen: Homebrewnomicon

Rasgos raciales beholderborn

Tu personaje beholderborn tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  aumento de puntuacion. Tu puntaje de Inteligencia aumenta en 2 y tu puntaje de Carisma aumenta en 1.

  naturaleza averrante. Tu tipo de criatura se considera aberrante y humanoide.

  idioma. Puede hablar, leer y escribir Common, y un idioma de su elección.

  Formulario de espectador.. Formulario de espectador. Como acción de bonificación, un beholderborn puede cambiar su forma para parecerse a un beholder. Sus ojos se vuelven uno, su cuerpo se hincha de tamaño, sus dientes se afilan hasta cierto punto, con varios ojos que sobresalen de su cabeza significativamente más grande. Mientras que en esta forma, un beholderborn tiene desventaja en todas las verificaciones de habilidades basadas en el carisma, excepto la intimidación y gana los siguientes rasgos raciales: Este efecto termina si un beholderborn cae inconsciente o si lo terminan como una

  levitar. Mientras estás en forma de espectador, flotas hasta 5 pies del suelo y eres inmune a ser golpeado propenso.

  ojo de espectador. Mientras esté en forma de espectador, puede extraer el poder del arma más conocida de los espectadores, su haz ocular. Rueda un d6 y apunta a una criatura que puedas ver a menos de 60 pies de ti. El DC para este lanzamiento de ahorro es igual a 8 + su bono de competencia + su modificador de inteligencia.

  lengua aberrante. Una vez despertado, descubres que tienes la capacidad natural de hablar Deep Speech, el lenguaje de criaturas aberrantes.

  tipo de rayo. Rayo de desintegración. Disparas una ráfaga de energía destructiva. Haz un ataque de hechizo a distancia, infligiendo daño de fuerza 1d10 en un golpe exitoso. Si los puntos de golpe de una criatura se reducen a 0 por este ataque, la criatura se desintegra. Una criatura desintegrada y todo lo que lleva y lleva, excepto los objetos mágicos, se reducen a una pila de polvo gris fino. Este daño de habilidades aumenta en 1d10 cuando alcanzas el 5º nivel (2d10), el 11º nivel (3d10) y el 17º nivel (4d10).

2 Rayo del miedo. Despiertas la sensación de mortalidad en una criatura que puedes ver dentro del alcance. Los constructos y los muertos vivientes son inmunes a este efecto. El objetivo debe tener éxito en un lanzamiento salvador de Sabiduría o asustarse de ti durante 1 minuto. El objetivo asustado puede repetir el lanzamiento salvador al final de cada uno de sus turnos, terminando el efecto sobre sí mismo en un éxito.

3 Rayo de petrificación. Haces contacto visual con una criatura, forzando al objetivo dentro del alcance a hacer un lanzamiento salvador de Sabiduría. En un salvamento fallido, la velocidad de la criatura se reduce a 0 y sus patas, si las hay, se han convertido en piedra durante 1 minuto. El objetivo puede repetir el lanzamiento de guardado al final de cada uno de sus turnos, terminando el efecto sobre sí mismo en un éxito.

4 Rayo telequinético. Puedes sostener mentalmente a una criatura en su lugar. La criatura debe hacer un lanzamiento salvador de Sabiduría. En un guardado fallido, la criatura está restringida,y usando una acción de bonificación puedes moverlos hasta 30 pies en cualquier dirección. El efecto termina al final de tu próximo turno.

5 Rayo paralizante. Disparas un rayo de tu ojo, la criatura debe hacer un lanzamiento salvador de Destreza. En un guardado fallido, el objetivo se paraliza. El efecto termina al final de tu próximo turno.

6 Puede elegir un rayo ocular de su elección.

  edad. Un beholderborn madura al mismo ritmo que los humanos y vive hasta los 130 años de edad.

  tamño. Beholderborn varía en peso y altura de la misma manera que lo hacen los humanos. Tu talla es mediana.

  Modificadores. Los personajes beholderborn obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Inteligencia
  • +1 Carisma
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